img

La ONG World Vision y la nueva red social aquenohayhuevos.com crean una serie de retos para ayudar a los más necesitados.

Aquenohayhuevos.com nace con el único objetivo de desafiar a amigos y familia. Pero en ese camino hacia la diversión también hay un hueco para la solidaridad. Gracias a la alianza con World Vision, aquenohayhuevos.com propone retos para que los usuarios que lo deseen puedan colaborar con esta ONG. Vinculando el espíritu competitivo con la solidaridad, los usuarios podrán retar a sus oponentes y así contribuir con la ONG. Retos como ver un vídeo que aportará 5 céntimos, enviar un mensaje de texto para construir un colegio o apadrinar un niño son algunos de los desafíos que se pondrán en marcha desde la plataforma. Aquenohayhuevos.com y World Vision persiguen un fin común: mejorar el mundo.  En base a ese espíritu, sus responsables celebran esta ocasión de ampliar la repercusión de cualquier acción humanitaria. Así lo explica Borja Cabrero, director de Comunicación de aquenohayhuevos.com: "Poner a disposición de World Vision la plataforma que hemos creado no solo nos enorgullece sino que enriquece maravillosamente nuestra idea original. En esta red social se viene a retar y ser retado, y en esta fantástica campaña solidaria hay retos para todos los gustos”.

Sobre World Vision:

ONG de desarrollo, ayuda humanitaria y promoción de la justicia que trabaja con los niños, las familias y las comunidades para luchar contra la pobreza. Constituida en España como ONG el 31 de julio de 2001 e inscrita como fundación en el Protectorado de Fundaciones del Ministerio de Sanidad,  Políticas Sociales e Igualdad por orden ministerial en 2011.