La crisis económica ha callado sus voces, pero hay muchas mujeres valientes que se atreven a entrar a un mercado dominado por hombres. "Detrás de un espejismo", la nueva novela de Nerea Nieto, quiere retratar a la mujer actual y segura de sí misma.

Detrás de un espejismo es una novela romántica perteneciente al género de chick lit o, en otras palabras, una literatura que quiere representar a la mujer cosmopolita actual y los desafíos a los que se enfrenta. Este género está en alza, con novelas de Marian Keyes o Nancy Mitford como principales exportadoras de este tipo de novela.

En Detrás de un espejismo conocemos a Nora, una mujer de 26 años que, a pesar de su juventud, es dueña de su propia empresa y goza de un gran éxito en los negocios. Sin embargo, carece de esa valentía frente a los hombres y su vida sentimental brilla por su ausencia. Un día va a ver una obra de teatro y se queda prendada del actor protagonista y decide que, pase lo que pase, se atreverá a conquistarle. Ya es hora de dar el primer paso.

La novela está disponible en Amazon.es en formato Kindle y muy pronto también estará disponible en papel.