img

Un procesador rentable y basado en PC que se une a la variada familia de soluciones de alto brillo para Salas de Control de Christie

Wokingham, Reino Unido – (21 de enero de 2013) – Con la mirada puesta en los entornos de salas de control más exigentes, aquellos que demandan prestaciones de vanguardia y bajos costes de propiedad, Christie® ha lanzado el nuevo procesador de display de pared Christie TVC-700, un potente gestor de las fuentes de información más complejas. Ocupando una posición central dentro de las soluciones de sala de control de Christie, el Christie TVC-700 está basado en PC, es de fácil manejo y ha sido construido ex profeso para enfrentarse a la dureza de los entornos de sala de control 24/7. El nuevo lanzamiento se vale de la arquitectura de bus PCIe y de la última tecnología GPU para suministrar grandes gráficos y un poder de procesamiento capaz de soportar gran cantidad de entradas y salidas. Con soporte simultáneo para aplicaciones 3D aceleradas por hardware y unos resultados de resolución ultra alta, el procesador está preparado para manejar contenidos 3D tales como el modelado CAD/CAM o la visualización de datos.

El Christie TVC-700 se une así a la familia de controladores y videoprocesadores de la empresa, que ofrece un amplio espectro de soluciones adaptables a cualquier aplicación de sala de control. No importa que la fuente sea analógica o digital, que se conecte directamente o a través de la red, que sea RGB o de vídeo, como el resto de procesadores de vídeo de Christie, el nuevo producto posee capacidad para gestionar simultáneamente cientos de fuentes y mostrarlas en alta resolución en cualquier lugar, en cualquier tamaño y en cualquier cantidad de ventanas a lo largo del videowall, con contenido controlable en pared o a través de un cliente remoto en red. Además, lleva incluido el exclusivo software Christie MASTERSuite™, con programas WallManager™ y MediaManager™ que contribuyen a que los displays de videowall en mosaico respondan como un único desktop Windows de resolución ultra alta.

«El mundo es cada vez más complejo, con información que puede surgir de cualquier fuente, en cualquier momento y de cualquier lugar, por lo que la necesidad de soluciones de sala de control del más alto nivel es hoy más apremiante que nunca», señala John Stark, Director de Collaborative Visual Solutions de Christie. «Christie aporta una sólida base de conocimientos y experiencia, con soluciones demostradas para el mundo 24/7. El Christie TVC-700 amplía nuestra familia de soluciones totalmente fiables y adaptables a cualquier entorno y a cualquier presupuesto».

El nuevo Christie TVC-700 será presentado en ISE 2013. Visite a Christie en el Pabellón 1, stands #H40, H46 y H50.