“Todo lo que se parece se atrae” es la base de la Ley de la Atracción. Para conseguir aplicarla a la propia realidad y lograr lo que se quiere en la vida para ser plenamente feliz, la clave es focalizar toda la atención y energía en lo que realmente se desea y ser sincero con uno mismo
La Ley de la Atracción se basa en que todo lo que se parece se atrae. Mikah de Waart enseña y ayuda a las personas a cómo atraer los resultados que quieren y cómo iniciar cambios en su vida usando la Ley de la Atracción. La Ley es aplicable en todos los aspectos de la vida: dinero, salud, relaciones, felicidad y en todas las interacciones con el mundo.
Uno de los aspectos clave para aplicar la Ley de la Atracción es cambiar el enfoque del pensamiento y no focalizarse en la desgracia, sino en las oportunidades de las circunstancias. Las situaciones se atraen en base a la calidad del pensamiento y actitud propios. De este modo, una actitud optimista y alegre atraerá realidades positivas igual que una actitud pesimista y triste empujará a situaciones que nada tienen que ver con el objetivo que se quiere alcanzar. Cambiando la actitud, la forma de pensar y el estado emocional se percibe la realidad de otra manera y se perciben otras situaciones distintas, lo que puede activar la toma de decisión para realizar algo que pueda ayudar a conseguir los objetivos.
El experto Mikah de Waart afirma que “si empiezas a sentir lo que quieres atraer, habrás conectado con la forma más rápida de atraer lo que quieres en tu vida. Ese es el primer cambio en tu vida, uno mismo puede influir mucho en su propia realidad”. Según el método de Mikah de Waart, el primer paso es clarificar los objetivos y preguntarse “¿Qué es lo que realmente quiero?”. Es importante tener claro hacia donde se quiere ir. Una vez se tiene claro, hay que visualizar a través de imágenes los propios sueños haciendo un collage que represente una fotografía del futuro que se desea para ser feliz.
En el seminario Cómo aplicar El Secreto y la Ley de la Atracción, Mikah de Waart ayuda a las personas aplicar el segundo paso: iniciar el proceso para conseguir los objetivos, cómo tomar las decisiones, eliminar los miedos y los obstáculos, empezar a emprender acciones y detectar si hay casualidades o causalidades en las situaciones. El tercer paso para aplicar la Ley es saber cómo empezar a disfrutar ya de la vida. El proceso hasta lograr lo que se quiere no debe ser considerado una lucha, hay que empezar a disfrutarlo y a ser feliz.
Próximo seminario Cómo aplicar El Secreto y la Ley de la Atracción Día: 23 de febrero de 2013 Horario: de 10:00h a 20:30h. Lugar: Centro Antar (Calle Provença, 240 Barcelona)
Acerca de Mikah de Waart – www.mikahdewaart.com - @Mikahdewaart