El Grupo Teknia comienza 2013 con buenas expectativas, nuevos proyectos, próximas participaciones en ferias del sector y presencia en las redes sociales.
El 2013 comienza con fuerza para el Grupo Teknia que lo recibe con nuevos proyectos y buenas expectativas para este ejercicio.
Dentro de los nuevos proyectos que el Grupo Teknia desarrollará a lo largo de este año hay alguno que está englobado en un proyecto segmentado por años y que ya estaba en marcha, como es el caso del proyecto conjunto entre Teknia Energy y Teknia R&D para SYSTEMS ON SUN, para el cual a lo largo de este ejercicio se desarrollarán dos plantas piloto con 100 y 2.500 módulos respectivamente, tras los 10 prototipos elaborados el pasado año.
Como proyecto que ha comenzado a desarrollarse este 2013 y que se prolongará en los próximos años, se puede destacar el que se va a llevar a cabo en la planta de Teknia San Paulo 2 para Volkswagen. En este caso será la División de Metallic de Teknia Automotive en Brasil la que realizará el proyecto que abarca la producción de calidad y la aprobación de Ingeniería, todo ello con la ayuda del equipo de Teknia R&D.
El Grupo Teknia también continuará a lo largo de este año con los proyectos ya comenzados anteriormente, como la inauguración de la nueva planta en Jacareí, Brasil, o el proyecto para la fabricación de la viseara de plástico moldeado para Land Rover que se está llevando a cabo por Teknia Marruecos.
Además de los proyectos de fabricación en este 2013 el Departamento de Marketing del Grupo Teknia participará en las próximas ferias coreanas Green Car (EV) y Koaashow, para continuar con la labor comercial que el Grupo Teknia comenzó el pasado año asistiendo a la edición anterior de dichas ferias.
En lo que a comunicación se refiere, el Grupo Teknia continúa con su presencia en la web a través de su página corporativa, www.tekniagroup.com, cuya imagen se verá reforzada con la introducción del Grupo en las Redes Sociales. Para ello ha desarrollado un blog, que se puede visitar en http://tekniagroup.blogspot.com.es, en el cual informarán tanto de noticias del sector de la automoción como de noticias del propio Grupo. Además, también cuenta con un perfil en Twitter, @TekniaGroup, para poder comunicar de forma más dinámica y en LinkedIn, www.linkedin.com/company/827272?trk=tyah, a través de su página de empresa y varios grupos para poder debatir sobre las novedades sectoriales. Asimismo, el Grupo Teknia tiene su propio canal en YouTube, www.youtube.com/user/tekniagroup, a través del cual se puede conocer al Grupo en imágenes, así como algunas de sus plantas de producción.
Tanto con los nuevos proyectos como con las nuevas acciones de comunicación que el Grupo ha puesto en marcha en este nuevo año, Grupo Teknia pretende reforzar su política de expansión internacional y su crecimiento empresarial.
Contacto de prensa: ADVERTTY/ Vidal Berruga