img

El fabricante alemán de controladoras de peso, reconocido mundialmente por la avanzada tecnología de sus aplicaciones, comienza el año aplicando unos descuentos muy especiales en sus pesadoras EC-M-VA.

Estas condiciones excepcionales, disponibles de forma limitada, se aplican sobre unos equipos que posibilitan trabajar en ambientes húmedos cumpliendo con las exigencias de higiene y limpieza (entre 5ºC y 40ºC), así como controlar producciones con rendimientos de hasta 230 productos por minuto.

Algunos de los aspectos técnicos más relevantes de estos equipos: - Célula de precisión EMFR. - Bandas de transporte reforzadas. - Banda de entrada, pesaje y salida, 145 mm (ancho). - Bastidor inferior de acero fino dotado de refuerzos transversales macizos. - Pantalla táctil gráfica (LCD) de 5,7”. - Memoria para 50 productos, ampliable a 80. - Función integrada de marcha de emergencia. - Rechazo de producto habilitado mediante empujador.

OCS, cuyas aplicaciones se encuentran totalmente introducidas en los sectores farmacéutico, cosmético y alimentación, trata de demostrar con esta acción que la mejor calidad también puede resultar competitiva en términos de precio.