Video Converter Ultimate 3.0 se presenta con una interfaz completamente renovada y con velocidad de conversión hasta 30 veces más rápida
Una de las grandes ventajas, considerando que el programa conserva muchas de las funciones anteriores, es que ahora cuenta con nueva tecnología que permite una conversión de video más rápida, haciendo posible la conversión de cualquier archivo de video a más de 70 formatos, además de contar con un nuevo diseño que lo convierte prácticamente en un programa nuevo.
Entre algunas de las notables mejoras, en cuanto a la renovada interfaz, destaca el simple acceso a todos los formatos disponibles, ubicados en la parte inferior de la aplicación, a los que Video Converter Ultimate permite exportar los archivos de video.
La velocidad de conversión es mucho más rápida ya que cuenta con tecnología APEXTRANSTM de última generación, que permite convertir videos 30 veces más rápido ahorrando mucho tiempo y sin pérdida de calidad del video.
En el siguiente gráfico se muestran las ventajas de la velocidad de conversión que Video Converter Ultimate para Mac posee a diferencia de otros conversores del mercado.
Otra novedad en el programa son las opciones para descargar videos, ya sea, directamente a través de la interfaz del Video Converter o instalando una función adicional que añade un botón “Descargar” en la parte superior derecha de los videos dentro del proprio navegador. Esta función permitirá guardar los videos de cualquier página, tales como YouTube, Vimeo, Google, Yahoo o Facebook, directamente en tu PC.
Las funciones de edición para la nueva versión han sido también optimizadas. Ahora podrás elegir entre todos los efectos que estaban ya disponibles en la versión anterior y 12 nuevos efectos que harán que tu video sea mucho más interesante.
Podrás aplicar filtros para cambiar la apariencia del video estilo película antigua, futurista, de cuadro pintado al óleo o efectos de copos de nieve de entre una gran selección a tu disposición, haciendo el video mucho más divertido. Para garantizar el resultado, podrás ver todos los cambios realizados a través de la ventana de vista previa desde panel principal.
Además, Video Converter Ultimate para Mac permite grabar todos tus videos editados en DVD, añadiendo previamente cualquiera de las 10 plantillas para el menú, con fotos y música de fondo, o guardándolo en cualquier formato compatible con la mayoría de dispositivos móviles, los más modernos smartphones, tablets o consolas de videojuego. También podrás realizar copias de seguridad de tus DVDs.
Una verdadera ventaja de Video Converter Ultimate respecto al Apple Compressor 4, que sólo convierte videos a formatos compatibles con programas profesionales de edición de Apple, es la compatibilidad con varios formatos tales como: Apple Intermediate Codec, ProRes y DNxHD, garantizando la máxima calidad para la edición y eficacia para trabajar en iMovie, también Final Cut, Adobe Premier y Avid Media Composer.
Wondershare Video Converter Ultimate para Mac 3.0 está disponible por sólo US $69,95 / 49,95€ a través de la página en línea:
Para España: http://store.wondershare.es/shop/buy/buy-mac-video-converter-ultimate.html Para América Latina: http://store.wondershare.com.mx/shop/buy/buy-mac-video-converter-ultimate.html