Como parte de sus campañas de Navidad, INFURN ha donado mobiliario de diseño a la ONG Remar Internacional, una fundación que trabaja en 67 países desde hace más de 29 años dedicándose a la ayuda humanitaria a través de proyectos autosostenibles con el fin de propiciar la erradicación total de la pobreza.
El material aportado por INFURN fue puesto a disposición de la ONG en sus almacenes centrales en Madrid. En concreto, la empresa ha entregado 25 BigBoy a la fundación; los pufs donados están realizados en un material resistente y son aptos para el uso en interiores y exteriores, ampliando el abanico de posibilidades y aplicaciones.
La organización sin ánimo de lucro envía contenedores de ayuda humanitaria semanalmente a varios países con el objetivo de cubrir las necesidades más básicas; en concreto, parte de esta donación será enviada a los hogares que Remar tiene en África, otra parte será destinada al hogar de madres en Madrid y, por último, se hará otra entrega en las tiendas rastrillo de ayuda al sostenimiento de los proyectos sociales de Remar España.
Asimismo, INFURN también ha donado 15 puffs BigBoy a The Accent Group, compañía de teatro profesional afincada en Sevilla finalista en el "VI Premio de emprendedores Red de Sevilla 2012", otorgado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía y la Fundación Cajasol.
Acerca de INFURN INFURN reproduce y comercializa mobiliario de diseñadores famosos creado entre 1900 y 1980 que ha alcanzado un estatus icónico en el mundo del diseño. El catálogo de productos de INFURN incluye a diseñadores de la talla de Charles Eames, Ludwig Mies van der Rohe y Philippe Starck. Sus productos están hechos a mano siguiendo un proceso de fabricación artesanal, cumplen con los más altos estándares de calidad y sus clientes disponen de un total de más de 9000 variaciones que permiten personalizar el producto para conseguir una pieza hecha a su medida. La compañía cuenta con una red bien establecida de socios de producción, ubicados principalmente en Asia, para poder reaccionar rápidamente a las fluctuaciones de la demanda. Gracias a que entregan sus productos directamente desde la fábrica al cliente, eliminando los intermediarios, la empresa ofrece precios inferiores a los impuestos por el mercado. INFURN envía su mobiliario tanto a particulares como a clientes corporativos en más de 20 países y continúa expandiéndose. Si desea obtener más información, no dude en visitar www.infurn.com