La empresa dotará con un descuento de 1000 euros a los clientes que entreguen a cambio un coche de más de doce años y elijan entre uno de los modelos de la promoción
El concesionario Rekord Motor ha lanzado esta semana su propio plan de ayuda a la compra de vehículos bajo el nombre de Plan Rekord PIVE.
El plan Rekord PIVE, una ayuda propia y similar a la que también ofrecen otras marcas de coches y concesionarios, supondrá un descuento de 1000 euros a los clientes que traigan su vehículo de más de 12 años para adquirir un Hyundai Veloster, Un Nissan Qashqai o un Skoda Octavia.
Los 1000 euros de descuento se aplican, por lo tanto, en modelos seleccionados tanto de la gama seminuevos (Nissan Qashqai, Skoda Octavia) como kilómetro cero a estrenar (Hyundai Veloster).
Rekord Motor realiza así una fuerte apuesta por sus clientes y ha optado por dotar con el descuento a algunos de los modelos “con más solicitudes”, según su departamento de marketing.
El Hyundai Veloster, uno de los coches elegidos para formar parte de este plan de ayudas, es además una novedad en el concesionario y hace apenas un mes que llegó a las instalaciones de Rekord Motor.
Rekord Motor, concesionario multimarca especializado en la venta de coches de kilómetro cero y seminuevos, espera que el Plan Rekord PIVE facilite la adquisición de vehículos al máximo de clientes posibles en todo el país.