El mercado navideño de la Plaza de la Encarnación ya ha pasado la mitad de la campaña navideña y a pesar de la crisis los comerciantes son optimistas de cara a la celebración del día de Reyes Magos.
Muchos son los que aprovechan los últimos días para comprar regalos como juguetes, centros florales como los de Blancoazahar o complementos.
Este mercado navideño está instalado en esta plaza hasta después de Reyes y es uno de los más completos de Sevilla, ya que sus comercios son muy variados y en ellos el comprador puede encontrar el producto que desee. Entre algunos de los comercios se pueden destacar de productos gastronómicos, bisutería artesana de vidrio, productos de cuero, pañuelos, muebles, flores y plantas.
El acceso a los puestos de este mercado navideño es totalmente navideño y su horario de apertura es de 11:00 a 14:30 y de 16:30 a 21:00 horas. Además, los vendedores invitan a todos los compradores a que los visiten para que puedan ver la calidad de sus productos y que disfruten de un ambiente navideño único.