Diciembre, 2012. Los vigilantes libres de drogas de Toronto patrocinados por Scientology llevaron a cabo el 24º Festival anual de Navidad.
El superintendente David McCormack de la policía e Toronto (división 52) firmando el juramento de los alguaciles libres de drogas para vivir una vida libre de drogas y ayudar a sus amigos y familiares a que hagan lo mismo.
En Dundas Square en el centro de Toronto el Domingo pasado, donde más de 2000 personas asistieron al 24º Festival anual de Navidad, organizado y co-patrocinado por la Iglesia de Scientology de Toronto.
El superintendente David MvCormack de la policía de Toronto (División 52) dio un mensaje especial de parte de el Jefe de la Policía William Blair y elogió a los vigilantes libres de drogas por su trabajo enseñando a otros niños sobre los peligros de las drogas callejeras. El firmo el juramento libre de drogas y recibió su propia placa libre de drogas.
El erudito Hindú Eshwar Doobay de el Consejo Multireligioso de Ontario también habló y se juró como un vigilante libre de drogas.
En el espectáculo actuaron el cantante de Reggae Casper; el Y.I.M. (Why I Am) equipo de porristas, un grupo de jóvenes de la Comunidad de la Primera Nación comprometidos a permanecer libres de sustancias; los artistas de R&B/hip hop Taz y Rachel Hedí; los Joy Singers, un grupo de músicos de la ciudad formado por jóvenes que decidieron estar contra el crimen local y recuperar la comunidad con sus palabras y canciones; 50 bailarines de el Estudio de Danza Tandem.
Los ganadores de el concurso de ensayo Libre de Drogas fueron anunciados y chocolate caliente, galletas y regalos de Santa coronaron el evento para los niños.
Los alguaciles libres de drogas en un grupo de jóvenes fundado por la iglesia de Scientology en Los Ángeles y adoptado por niños y niñas a lo largo de los Estados Unidos y Canadá. También ayudo a la formación de grupos similares en Australia, Nueva Zelanda, Asia, Sudáfrica, Inglaterra y Europa.
Con la publicación de los materiales educativos de La Verdad Sobre Las Drogas, el trabajo de los alguaciles libres de drogas tomo nuevas dimensiones, ya que los folletos de La Verdad Sobre Las Drogas hacen la educación de drogas mucho más efectiva, es más fácil para niños y jóvenes tomar la decisión de vivir libres de drogas.
La Iglesia de Scientology ha publicado un nuevo folleto, Scientology: Como Ayudamos – La verdad Sobre Las Drogas, Creando un Mundo Libre de Drogas, para satisfacer la demanda de más información acerca de su iniciativa de educación y prevención de las drogas. Para aprender más o leer una copia de el folleto, visita el sitio de Internet e Scientology en http://www.scientology.org/antidrug.
Sobre Como Ayudamos – La Verdad Sobre Las Drogas, Creando un Mundo Libre de Drogas El fundador de Scientology L. Ronald Hubbard escribió “El planeta ha topado con una barrera que previene cualquier progreso social a gran escala – las drogas y otras sustancias bioquímicas. Pueden meter a las personas en una condición que no solo obstaculiza y destruye la salud física pero que puede evitar cualquier avance estable en el bienestar mental o espiritual”.
La Iglesia de Scientology apoya una de las campañas de educación y prevención de drogas no gubernamentales más grande del mundo. Se ha probado contundentemente que cuando a los jóvenes se les provee con la verdad sobre las drogas – información verdadera de lo que son las drogas y lo que hacen – las tasas de consumo disminuyes proporcionalmente.