Esta promoción permite alquilar un vehículo en Bilbao y devolverlo en Barcelona, entre otros destinos, sin cargos adicionales

La Navidad es un tiempo de grandes desplazamientos y en Avis, la marca Premium de alquiler de coches presente en más de 165 países, quieren facilitar a sus clientes el reencuentro con los seres queridos. Pensando en aquellas personas que buscan un coche para desplazarse desde sus casas hasta el lugar de vacaciones, pero que no lo necesitan una vez allí, Avis ha diseñado unas tarifas especiales que no penalizan la devolución del automóvil en una oficina diferente a la de recogida.

Articulada en torno a las operaciones ‘salida’ y ‘retorno’, la nueva oferta especial One Way para estas navidades tiene en cuenta las principales fechas para viajar y las regiones donde tienen lugar los mayores desplazamientos. Durante el primer periodo, entre el 17 y el 30 de diciembre, los vehículos pueden ser recogidos en el norte de España, en Levante o en la periferia de Madrid, y pueden ser devueltos tanto en las ciudades de Madrid y Barcelona. En el segundo periodo, entre el 2 y el 7 de enero de 2013, el procedimiento es el contrario: los vehículos pueden ser recogidos en las ciudades de Madrid y Barcelona para devolverlos en el norte de España y Levante. 

Más barato que el tren o el avión

El alquiler one way se convierte, de este modo, en una alternativa con un precio módico si se compara con otros medios de transporte como el tren o el avión. Por ejemplo, el alquiler diario para un desplazamiento entre Bilbao y Barcelona tiene un precio a partir de 9,95 euros. Entre Bilbao y Madrid, a partir de 15 euros.

Alquilar un vehículo es una opción acertada durante los grandes desplazamientos de las vacaciones navideñas, y no sólo por ofertas como One Way. Por un lado, la amplia gama de Avis permite escoger el automóvil que mejor se adapta a cada necesidad. Por otro, los servicios que ofrece una de las principales compañías mundiales de alquiler de vehículos permiten que cada viajero pueda disponer de un espacio seguro y adaptado a sus necesidades. Contar con el respaldo del GPS, los asientos para bebés o la posibilidad de incorporar un conductor adicional ayuda a tener un desplazamiento tranquilo, especialmente en invierno, cuando las condiciones meteorológicas son adversas.

Acerca de Avis

Avis Car Rental es una de las marcas de alquiler de coches más conocidas en el mundo con aproximadamente 5.200 oficinas en más de 165 países. Avis tiene una larga historia de innovación en la industria del alquiler de coches y es una de las primeras marcas a nivel mundial en cuanto a fidelidad del cliente. Avis es propiedad de Avis Budget Group, Inc, (NASDAQ: CAR), que opera y otorga licencias de la marca en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.avis.es.