img

Avis confía en la comodidad y flexibilidad del monovolumen para desplazarse con la máxima seguridad a los destinos de nieve

Garantizar el éxito de un viaje de nieve depende de una gran cantidad de variables y una de ellas es, sin duda, hacerlo en las condiciones de seguridad que la temporada invernal requiere. Avis, la marca Premium de alquiler de coches presente en más de 165 países, apuesta por que los viajes de esquí en grupo o en familia además de inolvidables sean cómodos, seguros y económicos. Por ello lleva a sus clientes a las mejores pistas de esquí nacionales con un 10% de descuento poniendo a su disposición el modelo que mejor se adapte a sus necesidades, desde un robusto 4x4, a un espacioso monovolumen.

En cualquiera de estos vehículos es posible conducir hasta las estaciones de Alto Campoo en Santander, Cerler en el Pirineo aragonés, Sierra Nevada en Granada o La Molina y Masella en el Pirineo catalán, con la tranquilidad de conducir un coche que acaba de pasar una minuciosa puesta a punto y le proporciona un plus de fiabilidad sea cual sea el estado de las carreteras.

El ‘teorema del monovolumen’

Para realizar el largo viaje hasta la nieve en las mejores condiciones, Avis propone hacerlo a bordo de sus monovolúmenes, ya que combinan comodidad y seguridad a la perfección. Los monovolúmenes son ya todo un clásico de las carreteras: ideados para obtener mayor espacio interior elevando el techo y adelantando el habitáculo sobre el eje delantero, los primeros prototipos datan de los años 30 pero su perfeccionamiento no llegó hasta la década de los 80. En ese momento despegó esta fórmula imparable que siempre persiguió un objetivo: aunar la comodidad de un turismo y la utilidad de una furgoneta.

Desde entonces, Avis ofrece a sus clientes monovolúmenes cuyo espacio interior acogedor es cómodo y funcional, lo que los hace perfectos para las escapadas y viajes con amigos o en familia en los que el espacio es fundamental, como los viajes de esquí ahora que las estaciones comienzan a abrir sus puertas. Ya sea para disponer de un habitáculo confortable, o para aprovechar la flexibilidad de su interior convertible cuando se viaja con extras, este tipo de vehículo es perfecto para que los esquís, el trineo o la equipación no sean un problema a la hora de disfrutar de un viaje por carretera gracias a su amplio espacio garante de comodidad en viaje.

Acerca de Avis

Avis Car Rental es una de las marcas de alquiler de coches más conocidas en el mundo con aproximadamente 5.200 oficinas en más de 165 países. Avis tiene una larga historia de innovación en la industria del alquiler de coches y es una de las primeras marcas a nivel mundial en cuanto a fidelidad del cliente. Avis es propiedad de Avis Budget Group, Inc, (NASDAQ: CAR), que opera y otorga licencias de la marca en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.avis.es.