La búsqueda obsequios que aporten un valor añadido a las personas está haciendo crecer la demanda de artículos para el bienestar que aporten calidad de vida y mejoren la salud personal, familiar y del entorno.

El crecimiento en la demanda de productos de alta tecnología dirigidos al bienestar físico y emocional ha crecido de forma considerable a lo largo del año y lo hará de forma significativa en las fechas navideñas. Para la plataforma Secretos para el bienestar este crecimiento se explica porque cada vez, para más personas el regalo convencional sin apenas utilidad, considerado sobre todo como obsequio de compromiso, está perdiendo interés a favor de los regalos útiles que aportan valor y mejoran el bienestar y la salud de quien los recibe.

El crecimiento de artículos para el bienestar es una constante en los últimos años de forma que se están imponiendo como una de las costumbres más habituales a la hora de realizar un obsequio a una persona querida. Al hecho elemental del regalo como detalle hacía una persona querida se une el valor que este tipo de artículos aporta para la salud y la mejora de la calidad de vida. En contrapartida, la compra de regalos decorativos, ausentes de utilidad, mantiene su caída y son cada vez menos demandados.

Entre los regalos de bienestar que se posicionan con mayor interés se encuentran la joyería con tecnología magnética, los objetos de relajación, humificadores y purificadores de aire, filtros de agua, ropa y productos ecológicos, sistemas que faciliten el descanso, invitaciones para masajes y spahs. Son una gama de productos que abarcan una gama muy amplia de precios y son adecuados para la mayoría de las personas sin importar edad o situación.

El crecimiento de regalos relacionados con el bienestar ha sido una constante a lo largo de los últimos años. Aunque todavía son muchos los que desconocen sus posibilidades y características, sus adeptos crecen día a día. De cara a la Navidad algunas compañías han intensificados sus campañas de distribución para no dejar desatendida la fuerte demanda prevista.