Después de establecerse en Madrid, Barcelona, Valencia y Londres, New Languages abre sus puertas este 8 de enero de 2012 ofreciendo un nuevo concepto de enseñanza basado en clases particulares con profesores nativos y plena flexibilidad horaria.

El inglés, cada año que pasa, se está convirtiendo en algo más importante año tras año. A pesar de esta crisis tan lacerante, las academias de idiomas siguen gozando de gran demanda ya que saber inglés, francés, alemán puede ser el salvavidas que ayude a encontrar un empleo e irse al extranjero no es siempre fácil. Junto con las clases en grupo también existe la clase privada con un profesor nativo. Esta última modalidad es a la que se acoge New Languages, una escuela que tiene como filosofía que cada estudiante es un mundo  y, por tanto, cada uno merece una atención personalizada. 

También es consciente de que no siempre los horarios que ofrecen las academias no pueden ser coincidentes con el estilo de vida de cada persona. Por ello, también da la ventaja de que cada estudiante pueda estructurarse su propio horario incluso sobre la marcha. Esta escuela de idiomas de Sevilla se inaugura el próximo 8 de enero de 2012.