Al mapping de la Plaza San Francisco, a los adornos de navidad como los de Plasticosur, a los belenes vivientes y al alumbrado se le suma una nueva iniciativa convocada por el Ayuntamiento de Sevilla que consistirá en cantar un villancico multitudinario.
El Ayuntamiento de la capital hispalense ha convocado a todos los sevillanos el próximo domingo 23 para que participen cantando el villancico Oh blanca navidad y así batir el récord europeo.
El evento comenzará a las siete de la tarde y los asistentes cantarán el villancico a modo de karaoke, ya que se proyectará la letra en la fachada donde se proyecta el mapping. Además, el elegido para comenzar el villancico y dirigir al coro formado por los participantes será el cantante hispalense Hugo Salazar.
El objetivo del Ayuntamiento, según ha declarado el delegado de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos Beltrán Pérez, es grabar el villancico cantado por más personas en Europa en una plaza pública y que así se difunda la imagen de Sevilla a través de las televisiones y medios de comunicación que cubran esta noticia. Como final el espectáculo contará con una nevada gracias a los cañones de nieve emulando así la gran nevada de 1954 en Sevilla.