img

Video Converter para Windows y Fantashow para Mac, herramientas diseñadas para realizar todo el trabajo de adaptar y compartir tus fotos de forma más actual y divertida.

Los programas multimedia de Wondershare permiten reunir fotos, editarlas, aplicar efectos y compartirlas a través de internet de forma fácil, moderna y eficaz.

¿Alguna vez has buscado una foto guardada en el PC y te ha sorprendido la cantidad de fotos acumuladas que uno puede llegar a tener? En algunos casos, incluso, encontrarás fotos que nunca fueron mostradas por falta de tiempo. ¿A quién nunca le ha reclamado algún familiar ver las fotos de las últimas fiestas de navidad o cumpleaños? ¿Existe alguna forma de compartir tus fotos de viajes, paisajes, fiestas o los momentos inolvidables de nuestros familiares y amigos sin perder tiempo?

Sí existe. Wondershare te ofrece la forma más rápida e interactiva para que, tanto en Windows como Mac, puedas montar tus propias presentaciones fotográficas, editarlas y compartir el resultado línea través de internet con tus familiares y amigos. No importa si eres principiante o experto, estos programas han sido diseñados para que todo tipo de usuario pueda pasar un buen rato, disfrutando de la aplicación y sin perder tiempo aprendiendo a utilizar cada función. 

Con su interfaz intuitiva y tecnología moderna Wondershare se encarga de simplificar trabajo difícil, como seria por ejemplo, crear una presentación de imágenes y aplicar efectos especiales en todas ellas. Con tan sólo unos clics, es posible reunir todos los archivos de foto y video en una increíble película con fondo de música que hará felices a sus seres queridos.

¿Cómo hacerlo?

Wondershare recomienda estos programas, ideales para esta época de fiestas y eventos familiares: Video Editor para los usuarios Windows o Fantashow para Mac. Tras instalar el programa, podrás elegir tu canción favorita y reunir fácilmente todas las fotos que desees utilizar, directamente en la pantalla principal de la interfaz. Luego podrás aplicar efectos especiales a cada una de las imágenes, como por ejemplo que caigan copos de nieve o estrellas en movimiento. También podrás configurar el tiempo de transición entre cada foto y sincronizarlas fácilmente con la música escogida para animar la presentación. Los efectos de transición harán que la presentación sea mucho más divertida, al ver aparecer o cambiar cada imagen de una manera distinta, como si se estuviese abriendo una puerta, cambiando el de canal de TV, pasando la página de una revista, en formas de ondas de sonido o como si la imagen fuese arrastrada por el viento.

La navidad es una época muy especial, donde las cámaras de fotos siempre están para inmortalizar los momentos felices. Con Wondershare Video Editor para Windows y Fantashow para Mac cualquiera podrá crear increíbles presentaciones fotográficas, con una calidad profesional y sin problemas, para poder compartir de forma inmediata en Facebook y YouTube, guardarla en un dispositivo Apple o incluso grabar en un DVD para poder verlo en el salón con toda la familia.

Video Editor para Windows y Fantashow para Mac están disponibles completamente en español.

Wondershare ofrece 30 días de prueba gratuitas para conocer y disfrutar de sus programas.

Para mayor información acerca de otras herramientas Wondershare, visita: www.wondershare.es www.wondershare.com.mx