Play Station da a conocer su juego estrella para estas Navidades, Wonderbook, durante estos días hasta el 23 de Diciembre, mediante una sorprendente presentación en la antigua estación de metro de Chamberí en Madrid.
Wonderbook está basado en la historia fantástica de los últimos años, Harry Potter, y convierte al jugador en protagonista de hechizos que irá aprendiendo en la propia escuela Hogwarts. Play Station, ha querido acercar el videojuego a sus usuarios mediante una experiencia virtual llevada a cabo con la ayuda de Famori, la empresa de tecnología interactiva, donde magos maestros y estudiantes de Hogwarts hacen de guía para conducir a los visitantes a través de esta trepidante aventura. El lugar elegido ha sido la antigua estación de metro de Chamberí, cerrada desde finales de los años sesenta. Para lograr la recreación del ambiente fantasmagórico característico del juego, se ha contado con la participación de dos productos de Famori. La pantalla de niebla de Famori, ha sido uno de los elementos principales en la decoración de la estación, ya que al atravesarla, el visitante siente la sensación de ser trasportado a otro mundo, el mundo de Wonderbook. Se trata de una pantalla de vapor capaz de crear un efecto visual sorprendente. La animación proyectada genera un ambiente mágico ideal para eventos de marketing donde se busca producir un importante impacto en el público. Una vez dentro del mundo de Wondebook, los usuarios tienen la posibilidad de comprobar su talento para convertirse en auténticos magos. Uno de los retos que Play Station propone, es lograr aniquilar a los insectos maléficos que atacarán a los usuarios durante su visita. Cuentan con una varita mágica y su puntería para acabar con estas criaturas. Para desarrollar esta atracción, se ha utilizado el suelo interactivo de Famori. Es uno de los productos más reclamados de la marca por la sencillez de su instalación y los impactantes resultados. El suelo interactivo es sensible al movimiento de los usuarios y permite crear visuales respuestas ante la actividad que se produzca sobre la superficie. Además de estos originales productos, Famori ha desarrollado especialmente para el evento una aplicación que mediante un pulsador permite contabilizar el número de personas que están asistiendo al evento. Por cada persona que pulse, se donará un euro a la fundación Jugaterapia.
www.famori.es