img

La empresa apuesta una vez más por los coches de KM0 a precio competitivo con este curioso Hyundai de llamativo diseño y aun poco visto en circulación.

El Hyundai Veloster, un curioso y novedoso turismo con silueta coupé, es la última novedad que el concesionario Rekord Motor incorpora a su stock este año. Su innovador diseño y el factor novedad del modelo hacen prever que alcanzará rápidamente un buen ritmo de ventas.

El nuevo modelo se comercializará en versión Sport DCT y con un motor 1.6 GDI gasolina de 140 CV y cambio automático.  El coche, que forma parte de la gamma KM0 de la empresa, es nuevo a estrenar y ofrece garantía de fábrica, tal y como cualquier otro vehículo nuevo.

Más allá de su llamativo diseño, en el que destaca una puerta en el lateral izquierdo y dos en el derecho (más maletero), el Hyundai Veloster Sport DCT comercializado en Rekord Motor sobresale en equipamiento. Tapicería de piel, navegador GPS integrado, sensores de luz y aparcamiento, techo solar o llantas de aleación de 18 pulgadas son algunas de las características que vienen incluidas en el coche.

Aunque Hyundai puso en venta el Veloster a mediados del 2011, este modelo aun es poco conocido por el público general, hecho que hace que aun llame más la atención de los visitantes.

El Hyundai Veloster fue galardonado ‘Coche Elle 2012' en la 17ª edición de los premios de la revista 'Car & Driver', que se conceden a los vehículos por su diseño, su tendencia y por sus nuevas tecnologías.

Rekord Motor, empresa especializada en la venta de vehículos de KM0 y seminuevos, consigue con el Hyundai Veloster KM0 distribuir en el mercado este nuevo modelo con un alto equipamiento y a un precio muy competitivo, algo que la empresa ya ha conseguido diversas veces con modelos de las marcas Ssang Yong, Kia, Nissan, Subaru o Hyundai, entre otras.