El nuevo tratamiento Thermage Eyes de la Dra. Adriana Ribé, alisa los párpados y devuelve la alegría a las miradas cansadas En una sola sesión, Thermage Eyes consigue decir adiós al aspecto cansado de los ojos, devolviéndoles la juventud sin cirugías ni inyecciones y sin convalecencia
Unos párpados caídos aportan a la mirada un aspecto cansado y envejecido. La Dra. Adriana Ribé, dermatopatóloga y Directora de Ribe Clinic recomienda el nuevo tratamiento Thermage Eyes para conseguir alisar y estirar la piel del párpado y reducir las arrugas y los pliegues de los ojos, sin cirugía ni inyecciones, en una sola sesión y sin convalecencia.
El único tratamiento que rejuvenece y reafirma la mirada sin cirugía
El Thermage Eyes se posiciona como toda una revolución en los tratamientos de rejuvenecimiento y firmeza de los ojos sin cirugías ni inyecciones. Gracias a la tecnología patentada de radiofrecuencia del Thermage CPT, calienta con absoluta seguridad las capas más profundas de la piel estimulando el colágeno existente y el crecimiento de nuevo colágeno. Así consigue una piel más joven y firme en la zona tratada, desde las capas más profundas. “Al envejecer el colágeno de la piel se deteriora, produciendo arrugas y laxitud en la piel” nos explica la Dra. Adriana Ribé, dermatopatóloga, “gracias a la tecnología del Thermage se consigue que la piel de los párpados tenga un aspecto más joven y liso” nos aclara la doctora.
La Dra. Adriana Ribé, Directora de Ribe Clinic, es una de las primeras especialistas en ofrecer el tratamiento Thermage Eyes en su consulta ya que consigue en una sola sesión (de 40 minutos aproximadamente):
• Ojos con un aspecto más luminoso: una mirada más joven y unos ojos bien abiertos y despiertos • Eliminar el aspecto cansado de los ojos: conseguir unos ojos menos caídos • Una piel más lisa y tersa en los párpados y alrededor de los ojos • Reducción de la piel laxa debajo de los ojos • Completa los resultados de una intervención previa de blefaroplastia o de toxina botulínica
El Thermage Eyes, es un tratamiento totalmente seguro. La Dra. Adriana Ribé aplica unas gotas de colirio anestésico durante dos minutos y después una lentilla para proteger el ojo. Así, con el ojo protegido, aplicará la radiofrecuencia en el párpado con total seguridad. Al acabar el tratamiento, se retira la lentilla y se lava el ojo con suero fisiológico. Es un protocolo que no tiene ninguna contraindicación.
Los resultados del Themage Eyes se observan de forma inmediata y van mejorando hasta seis meses después. Dependiendo del estado de la piel y del proceso de envejecimiento natural, los resultados pueden durar años. Como nos explica la Dra. Adriana Ribé, este tratamiento no causa contusiones o inflamación, ni hay suturas. No son necesarios cuidados especiales después del tratamiento y los pacientes pueden retomar inmediatamente sus actividades cotidianas después del tratamiento.
“Además gracias al Thermage Eyes, muchas de mis pacientes consiguen mejoras que para ellas eran muy importantes como maquillarse. Como la piel de los párpados es ahora más lisa, resulta más fácil darse sombra y lápiz de ojos” nos explica la Dra. Adriana Ribé, “otras están encantadas al ver más brillo en sus ojos y ya no tener un aspecto tan cansado”.
Precio Thermage Eyes en Ribe Clinic: a partir de 1.200 €
Protocolo a seguir desde casa: Serums Ribe Clinic Skin
La Dra. Adriana Ribé, como especialista en dermatopatología y Directora de Ribe Clinic, recomienda después del tratamiento Thermage Eyes seguir en casa un protocolo específico con sus nuevos serums, Ribe Clinic Skin. Según el tipo de piel de la/el paciente, la doctora recomendará uno de sus serums formulados con activos antiaging de última generación, células madre y factores de crecimiento epidérmico:
Para la piel de alrededor del ojo donde hemos realizado el tratamiento:
• Serum regenerador: con células madre, factores de crecimiento epidérmico, ácido hialurónico y colágeno para regenerar desde las capas más profundas de la piel y favorecer el proceso de reparación y regeneración celular después del tratamiento. Ayuda a las células en su proceso de creación de nuevo colágeno.
• Serum Hydrant: Serum formulado con colágeno marino, con propiedades antioxidantes y estimuladoras de la biosíntesi del colágeno. Contiene Argireline, un hexapéptido antiarrugas que reduce la profundidad de las arrugas causadas por la contracción de los músculos de expresión. También contiene ácido hialurónico que aporta elasticidad y firmeza, contribuyendo a minimizar las arrugas. Este serum está indicado para prevenir y corregir los signos del envejecimiento cutáneo en todo tipo de pieles.
Para la piel de la cara y el cuello, para completar el tratamiento antiaging:
• Solution Peel Effect: Sistema de exfoliación de la piel formulado con una solución combinada de tres alfahidroxiácidos (glicólico, láctico y cítrico). Gracias a su poder de actuación en las capas más profundas de la piel, contribuyen a la eliminación de manchas, marcas, disminuyen el tamaño de los poros y difuminan las arrugas. Está especialmente indicado para pieles fotoenvejecidas y pieles con tendencia acnéica o con marcas.
• Serum Vicetinol: Serum que combina el Retinol encapsulado con Vitamina C en forma estable, con acción antioxidante, antimanchas y antiarrugas. Además contiene Ziehafirm, un activo reafirmante que ayuda a activar la cohesión celular y a restaurar el óvalo facial. Este serum está indicado para prevenir y corregir los signos del envejecimiento cutáneo en todo tipo de pieles.
Para más información: SOGUES COMUNICACIÓN T.933682481 prensa@sogues.com www.sogues.com