img

Navegar en un crucero exclusivo y relizar una ruta por el corazón de la selva; la combinación perfecta para conocer el delta del río Mekong.

Cada vez más viajeros se deciden por Vietnam como destino ideal para unas vacaciones llenas de experiencias y aventuras. Entre los lugares que más protagonismo están cogiendo en este país del sur de Indochina está el delta del río Mekong. Este extraordinario lugar compuesto por un laberinto de canales fluviales en medio de la selva monzónica, fuente de vida de millones de seres vivos y centro de comercio del sur de Vietnam ,  ofrece numerosas rutas a descubrir no solo a bordo de un barco, si no también pedaleando una bicicleta.

Navegar a bordo de un crucero y realizar una ruta en bicicleta se han convertido en unas de las actividades más atractivas para conocer el delta del Mekong. Hay empresas, como la vietnamita Mekong Eyes, que operan en esta área y que ofrecen a sus clientes  obtener  dos prespectivas diferentes del delta del río Mekong. Entre sus servicios se encuentra la posibilidad de realizar un crucero a través de los canales y afluentes que recorren el delta además de subirse a una bicicleta ,que se lleva a bordo, y visitar por tierra el interior del delta del Mekong. De este modo los viajeros pueden no solo conocer la gran actividad y paisajes que conforman la parte fluvial del delta, si no que también se pueden adentrar en la selva o zonas rurales donde conviven en tranquilidad sus habitantes.

Para mass información sobre diferentes rutas en barco y bicicleta que se pueden realizar  en el delta del río Mekong visite http://www.mekongeyes.com/es/rutas/salidas-saigon/crucero-mekong-delta-con-excursion-bicicleta