img

Conseguir un aire puro y sin olores en un ambiente cerrado como el de nuestro vehículo es una tarea sencilla gracias al nuevo purificador de aire SC-204 que Cebek pone a disposición de sus clientes en su catálogo 2013. El purificador mejora la calidad del aire, eliminando los malos olores como los del tabaco.

El SC-204 es un purificador de aire (ionizador) que, a diferencia de los ambientadores normales, no enmascara los olores si no que los neutraliza. Además, elimina los gérmenes  así como los alérgenos y las bacterias.

El funcionamiento del purificador es muy sencillo ya que solamente se tiene que conectar a la toma de 12V del encendedor del automóvil. El SC-204 incorpora una luz LED que funciona como luz guía, creando un ambiente agradable en el puesto de conducción. El color se puede adaptar según sea el de la iluminación del cuatro de mandos del vehículo.

La duración de este ionizador es de unas 1.500 horas de uso por lo que si se utiliza una media de dos horas diarias puede alcanzar una vida útil de 2 años sin gastar recargas ni recambios con el consiguiente ahorro económico y ecológico.