El Consejo de Administración de Inmofiban ha decidido impulsar un Plan de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) destinado a paliar "el sufrimiento y las carencias" de las personas más necesitadas por la crisis económica, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, los objetivos del plan giran en torno a la promoción y desarrollo de actividades destinadas a mejorar la calidad de vida de personas con graves problemas de salud, especialmente los niños, y apoyar a sus familias. Además, contempla colaborar en la ayuda destinada a familias, especialmente con niños, cuyos ingresos económicos se encuentren por debajo del umbral de la pobreza.
El encargado de implantar y desarrollar este compromiso ético y social será el presidente y consejero delegado de Inmofiban S.A., Sergio Martínez Herrero, que ya ha comenzado impulsando la creación de una nueva fundación, denominada 'Corazones de León', cuyo objeto principal será prestar apoyo a niños con enfermedades graves y sus familias.