• La División Mayorista de Orizonia donará 6 euros por cada reserva de sus productos que se realice hasta el 31 de diciembre • El objetivo de la campaña es mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de extrema vulnerabilidad durante la crisis en España
Orizonia, a través de su División Mayorista, colabora con Cruz Roja en la campaña ‘Ahora + que nunca’. Los touroperadores de Orizonia, donarán hasta el 31 de diciembre, 6 euros por cada reserva que se realice de cualquiera de sus productos. Estas Navidades, además de viajar, se puede ser solidario gracias a iniciativas como ésta. La complicada situación que atraviesa el país hace que cada vez haya un mayor número de familias en situación de vulnerabilidad. Consciente de esto, los touroperadores de Orizonia colaborarán con Cruz Roja, que destinará los fondos recaudados a atender, especialmente, a familias con todos sus miembros en paro, niños que viven en hogares pobres, personas mayores con responsabilidades y cargas familiares o en situación de extrema vulnerabilidad, personas paradas en desempleo de larga duración, personas sin hogar y jóvenes en paro. Los diferentes touroperadores que realizarán la donación a Cruz Roja son Iberojet, Solplan, Condor, Viva Tours, Kirunna y Orizonia Life, cuyos productos están disponibles en las agencias de viajes. Toda la información de la campaña y los diferentes proyectos y personas a los que se destina esta ayuda en http://promocionesiberojet.es/cruz_roja/index.html
Sobre Orizonia Orizonia es uno de los mayores grupos turísticos europeos. La compañía está presente en todos los procesos de la oferta de viajes, ocio y vacaciones a través de principalmente cinco líneas de negocio: mayorista, minorista, aérea, receptiva y hotelera. Su división minorista, Vibo, posee una red de más de 950 oficinas en España y Portugal. También están adscritos al grupo los turoperadores –Iberojet, Solplan, Viva Tours, Condor, Kirunna y Orizonia Life, que permiten al grupo ostentar un amplio liderazgo en el sector mayorista nacional, e Iberojet Internacional, que opera en el mercado Latinoamericano- ofreciendo productos para todos los segmentos del mercado, la aerolínea Orbest, la división receptiva Smilo, la cadena hotelera Luabay y la última línea puesta en marcha por Orizonia, las cajas regalo de Kaleidoscopio. Orizonia factura más de 2.500 millones de euros y cuenta con más de 5.000 empleados que brindan sus servicios a más de 8 millones de clientes cada año.