Según Phone House, el 80% de las mujeres compra más de una funda a su smartphone para conjuntar con sus estilismos.

Madrid, 04 de diciembre de 2012 – Phone House, la mayor cadena independiente de telecomunicaciones en Europa y España, revela que cuatro de cada cinco compradoras de smartphone adquiere más de una funda o carcasa para customizar su dispositivo según la moda y combinar con sus estilismos. De hecho, son las mujeres las que más consumen accesorios para personalizar sus dispositivos móviles, concentrando un 75% del total de las ventas. Y es que las féminas ven los gadgets como un accesorio de moda más y los “visten” con estilo y según las tendencias de la temporada, como si de ‘barbies’ se trataran. Las ‘fashionistas’ pueden hacerse con una completísima selección de estilismos para los smartphone con las últimas tendencias marcadas por las pasarelas. De hecho, los grandes diseñadores no quieren quedarse atrás en esta moda de vestir a la última al accesorio más trendy: el smartphone. Esta temporada podemos encontrar en tiendas Phone House piezas de grandes nombres de la costura como Ailanto, Duyos, Antonio Pernas o Roberto Torreta (PVP: entre 19 y 25 euros).