Tesa presenta su nueva gama de cintas especialmente recomendadas para aplicaciones que requieran una alta resistencia a la tensión y al rasgado.
Tesa, marca del Grupo Beiersdorf, lanza al mercado la nueva gama de flejes de filamentos que proporcionan una alta resistencia a la rotura y pueden cubrir cualquier requerimiento donde la seguridad realmente sea importante. Esta gama está especialmente recomendada para aplicaciones que requieran una alta resistencia a la tensión (hasta 250N/cm) y al rasgado como, por ejemplo, en el paletizado, agavillado, cierre de bobinas, precintado de cajas pesadas o la fijación.
Con un adhesivo de caucho sintético (tesa 4591 Bidireccional y tesa 4590 Unidireccional), estas cintas proporcionan unas propiedades de adhesión muy elevadas en superficies incluso no porosas, y en cartón ondulado y sólido.
El adhesivo acrílico que incorporan las cintas tesa 4593 Bidireccional y tesa 4592 Unidereccional, dota a estos nuevos productos de una alta resistencia a los rayos UV y a altas temperaturas (hasta 150 ºC), así como al envejecimiento. Por ello, están especialmente indicadas para la fijación permanente en la industria del mueble y en aplicaciones al aire libre.
Fuente: tesa
ES-1983