img

TSC presenta su nueva serie de impresoras TA200

TSC Auto ID lanzó la asequible serie TA200, los modelos de sobremesa de bajo coste más recientes, equipados con dos motores y cargados con cintas de hasta 300 m.

Las nuevas impresoras TA200 son fáciles de utilizar y adecuadas, entre otros usos, para imprimir una amplia gama de etiquetas para oficinas, almacenes, asistencia sanitaria y comercio minorista, así como para el exigente diseño de las etiquetas requeridas por farmacias, garajes y centros de distribución de correo. Gracias a su diseño modular, se puede acceder fácilmente al dispositivo de impresión y al motor de la cinta y se pueden usar para aplicaciones de despacho así como para otras aplicaciones de impresión.

“Esta serie es la continuación lógica de las rentables impresoras térmicas de sobremesa que inventamos hace más de 15 años y que sufren continuas mejoras”, precisa Frederic d’Orsay, Director Comercial Europa del Sud de TSC Auto ID.

Estos modelos están caracterizados por dos motores de larga duración, con motor-reductor, y un procesador RISC de alta potencia a 200 MHz. En la carcasa, se pueden instalar cintas de transferencia térmica de 300 m de longitud, en carretes de una pulgada, y grandes rollos de medios para etiquetas con un diámetro exterior de 5 pulgadas. Equipo de desenrollado ex-terno opcional para rollos con diámetro exterior de hasta 8 pulgadas, es decir, un tamaño reservado a las caras impresoras industriales, garantiza una capacidad de etiquetas adicional.

Estas nuevas impresoras están provistas, de serie, con 8 MB de SDRAM y 4 MB de Flash. La ranura para tarjetas SD permite que la memoria flash se amplíe fácilmente con las interfaces serie y paralelo tales como USB 2.0, Centronics, RS-232C y Ethernet, lo que garantiza un intercambio de datos sin problemas. Sensores diversos, tales como un sensor de reflexión ajustable y un sensor de transmisión para la separación entre etiquetas, garantizan que los objetos se puedan etiquetar correctamente y con precisión incluso en trabajos de impresión de alto volumen.

La nueva serie TA200 (203 dpi) como la serie TA300 (300 dpi) pueden imprimir códigos de barras mono y bidimensionales en alta definición, con una anchura de impresión máxima de 104 mm en cada etiqueta. Las dos duraderas, potentes y fiables impresoras de sobremesa, disponibles a un bajo precio de compra, son operativas en ambientes con una humedad del aire entre 25 y 85% y una temperatura entre 4 y 40 °C. Como en todas las impresoras térmicas, TSC Auto ID ofrece una garantía de dos años.