Teleperformance Portugal ha sido galardonada con la medalla de oro en la categoría Gran Contact Center Mundial, en los premios otorgados por Contact Center World, en Las Vegas.

Madrid/Lisboa, 22 de noviembre de 2012 – Teleperformance, proveedor líder mundial en gestión externa de CRM y servicios de  contact center, anuncia que ha ganado la medalla de oro en la categoría de Gran Contact Center Mundial otorgado por Contact Center World, asociación mundial del sector, en Las Vegas (Nevada).

Los premios Top Ranking Performer Awards son considerados como los más prestigiosos de la industria ya que, además de ser el reconocimiento del sector, en él participan los mejores.

Raj Wadhwani, Presidente de Contact Center World, comenta que: “Es una gran honor otorgar a Teleperformance Portugal la medalla de oro, en la categoría de ‘Gran Contact Center Mundial’, concedida por los representantes del sector que asistieron a la ceremonia “2012 Top Ranking Performers Global Best Practice Conference”. Teleperformance Portugal ha participado en estos prestigiosos premios apodados ‘las olimpiadas de la industria de los contact centers’ debido a su prestigio y alcance globales. Además hemos aprendido durante las conferencias algunas prácticas para incrementar aún más la excelencia del servicio al cliente prestado en este sector. Quiero aprovechar esta oportunidad, mediante esta nueva edición de los premios, para reconocer los logros alcanzados por todo el sector y felicitar a todo el equipo de Teleperformance Portugal y en especial a João Cardoso.”

João Cardoso, Consejero Delegado de Teleperformance Portugal, añadió que: “En nombre de todos los trabajadores de Teleperformance Portugal queremos dar las gracias por este reconocimiento a Raj Wadhwani, a los expertos internacionales que forman parte del comité del jurado y a Contact Center World, la mayor asociación a nivel mundial de nuestra industria. Hemos tenido el gran honor de ganar once de sus importantes premios en los últimos siete años y, además, nos han designado como Best Place to Work en Portugal durante tres años consecutivos. Este premio es especialmente importante para nosotros, no sólo porque nos certifica como los mejores proveedores de serviciod de contact centers de Portugal y Europa, sino también porque reconoce a todo el equipo como los mejores profesionales de la industria a nivel mundial, otorgándonos la medalla de oro.”

Daniel Julien; Fundador y Presidente de Teleperformance; añadió: “Quisiera felicitar a todo el equipo de Teleperformance Portugal por su excelente y constante labor. Este reconocimiento pone de relieve una vez más por qué se ha escogido a nuestros centros portugueses como unos de los principales hubs de servicio estratégico prestado en varios idiomas, para distintos países y para múltiples  requerimientos. Este premio ilustra a la perfección los estándares de profesionalidad, rigor, coherencia y compromiso que, desde Teleperformance, queremos ofrecer a nuestros clientes de todo el mundo.”