Fabricantes en todo el mundo eligen las soluciones de prototipado digital de Autodesk Digital sobre sus rivales

Fabricantes de todo el mundo han elegido Autodesk Product Design Suite y otras soluciones dePrototipado Digital de Autodesk, Inc. (NASDAQ: ADSK) sobre los productos de sus competidores en los últimos meses. Los clientes de Autodesk queeligen software nuevo o actualizado abarcan una amplia variedad de sectores, desde maquinaría industrial a transportes o productos alimentarios, de todas partes del mundo.

Publicado en Madrid el en Artes Visuales por

Por ejemplo, la estadounidense Sunkist Research and Technical Services, una división del distribuidor internacional de frutas Sunkist, recientemente ha elegido Autodesk Factory Design Suite sobre PTC Pro/ENGINEER para diseñar las instalaciones de empaquetado de fruta de la compañía. Trabajando con Autodesk Gold Partner KETIV Technologies, la selección por parte de Sunkist Research de la Factory Design Suite sigue el camino de su anterior decisión de usar el software Autodesk Product Design Suite para mejorar su diseño general y duplicar el rendimiento por hora de sus maquinas de empaquetado de fruta.

"El software de Autodesk nos ayuda a mostrar nuestro talento en ingeniería a nuestros clientes y les muestra que estamos constantemente innovando para ellos," explica Alex Paradiang, director de ingeniería en Sunkist Research. “tanto Autodesk Factory como Product Design son herramientas de un valor incalculable y grandes responsables de nuestro éxito en el desarrollo de soluciones que nos ayudan a mantener nuestro liderazgo en la industria de los cítricos.”

Otros clientes de Autodesk que recientemente han ganado sobre sus competidores son:

• La estadounidense Humanetics Innovative Solutions — el proveedor líder a nivel mundial de Dispositivos de Prueba Antropomórficos (ATDs), comúnmente conocidos como “dummies” de impacto — elige Autodesk Product Design Suite y Autodesk Vault Professional sobre PTC Pro/ENGINEER para integrar el diseño y fabricación de sus sofisticados dummies para pruebas de impacto.
• La alemana Paulmann Licht, una multinacional de la iluminación, eligió Autodesk Product Design Suite junto con Autodesk Vault y Autodesk Inventor Publisher por encima de Think3 para integrar sus diseños y procesos de administración de datos y hacer que sus soluciones de iluminación lleguen al mercado de forma más rápida y eficiente.
• Kenall Manufacturing, un proveedor  estadounidense de soluciones de iluminación comercial, eligió Autodesk Product Design Suite y Autodesk Vault Workgroup sobre SolidWorks para integrar de forma eficiente y fiable los procesos de diseño y desarrollo para sus complejas, duraderas y sostenibles soluciones de iluminación.
• NIOB, spol. s.r.o., una división de producción y diseño de la compañía alemana INOTEC GmbH con base en República Checa que produce líneas completas de producción para la industria del procesado alimentario, eligió Autodesk Vault Professional en conjunto con Autodesk Product Design Suite sobre el software Siemens TeamCenter para administrar sus flujos de datos en la organización.

“Nuestra clara recomendación a los usuarios de Autodesk Product Design Suite que necesitan mejorar su administración de datos es siempre elegir Autodesk Vault, puesto que es la única solución que creemos que es puede manejar los datos de Product Design Suite y Autodesk Inventor sin impactos negativos en la productividad,” comenta Martin Holoubek, Director de Proyecto en NIOB.

Los clientes de Autodesk aplican soluciones de prototipado digital utilizando Autodesk Product Design Suite, Autodesk Factory Design Suite, Autodesk Vault y Autodesk Simulation para flujos de trabajo que incluyen diseño de producto, optimización de diseño, ingeniería de fabricación, marketing y ventas. Las herramientas de Autodesk para diseño, visualización y simulación proporcionan a estos clientes la capacidad y felxibilidad que necesitan para resolver sus retos de negocio más importantes.

“Autodesk está cambiando el marcado con sus ofertas en Suites, Simulación y soluciones PLM que, bajo nuestro punto de vista, ofrecen el mejor valor e interoperabilidad en la industria. Cada dñia, más clientes están viendo esto y tomando la decisión de invertir con Autodesk en esta dirección,” explica Tom Cameron, Vice Presidente de Ventas Industriales en Autodesk.

Para más información sobre clientes de maquinaria industrial de Autodesk, visite http://usa.autodesk.com/manufacturing/industrial-machinery/#tab1

Autodesk