img

Sebastián Cebrián, director general de Dircom, ha presentado el pasado miércoles en Madrid Supera Tu Cima, un libro de autoayuda focalizado a la superacion de todo tipo de retos.

El director general de Dircom, la Asociación de Directivos de Comunicación,  junto con Carlota Castrejana, ex-atleta de élite, abogada y anterior directora de Deportes de la Comunidad de Madrid; y Gema Hassen-Bey, exatleta y medallista paralímpica, han presentado hoy en  Madrid, ante la presencia de cerca de 100 directivos, Supera tu Cima (http://superatucima.com/), el primer libro de autoayuda para la superación de este autor focalizado al mundo del management para aquellos que buscan fomentan su autoestima y confianza en uno  mismo.

Cebrián ha presentado recetas sencillas pero útiles y muy necesarias en los “tiempos que nos toca vivir”. Ser flexible, realista, saber que se llega más lejos cuando las cosas se hacen en equipo; apoyarse en un líder o saber liderar; tener confianza en uno mismo, espíritu de superación, buscar siempre la motivación y una actitud positiva ante las cosas y ante la vida, son las claves para conseguir superar nuestras “cimas diarias”. “El hombre del siglo XXI, al igual que el hombre primitivo, -ha añadido Cebrián-está obligado a coger la lanza y salir de caza para sobrevivir o le toca morir de inanición en su cueva. Toca ser valientes y tener siempre una actitud positiva”.  -

LA OBRA Es un libro de autoayuda, ameno y entretenido, que ayuda al lector a superar las pequeñas y grandes cimas a las que se enfrente a diario en su trabajo y en su vida personal. Esta guía para aprender el liderazgo está dirigida a todo tipo de perfiles profesionales: directivos, emprendedores, empresarios, asalariados por cuenta ajena, profesionales autónomos o con profesiones liberales. Personas que están obligadas a superar a diario “cimas” de todo tipo: circunstancias adversas implícitas en nuestra propia existencia y que muchas veces nos sobrepasan o no sabemos cómo abordarlas o enfrentarnos a ellas. Supera tu cima recoge un aprendizaje continuo y práctico de cómo salir adelante en lo profesional y en lo personal cuando el entorno es cambiante y sin referentes claros en lo económico, social y político.   El AUTOR Sebastián Cebrián es doctor en ciencias de la información y licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid; Máster en Información Socioeconómica por la APIE (Asociación de Periodistas de Información Económica); y Máster en Comunicación Corporativa Digital 2.0 por la Universidad de Alcalá de Henares. Premio Korazza al mejor directivo de asociación 2011, entre las más de 3000 asociaciones empresariales y profesionales, integradas en dicha entidad.

Ha ejercido de periodista en diversos medios y ha sido director de comunicación de Carrefour y de Fremap, respectivamente. Desde principios de 2008 es director general de Dircom (http://www.dircom.org/) (Asociación de Directivos de Comunicación), también es miembro de su Junta  Directiva desde 2004.  Docente en másters y cursos de comunicación corporativa en  diversas Universidades y Escuelas de Negocios.

LA EDITORIAL La obra se ha publicado dentro de la Biblioteca Acción Empresarial, colección de títulos de divulgación que abarca estudios de autores, españoles y extranjeros, sobre temas de actualidad que contribuyen a completar la formación de empresarios y directivos. Los temas que trata dicha colección van desde la gestión de equipos, el liderazgo, la Ley de Igualdad o la contabilidad creativa hasta las ideas más innovadoras de marketing y  comunicación. Cuenta con un amplio reconocimiento por parte del canal de venta y cada lanzamiento viene respaldado por una amplia campaña de comunicación en medios y a través de la Red; y un gran posicionamiento en el mercado.

Para más información: Ana Calderón/ Supera tu cima. Teléfono: 609364006. www.superatucima.es @SebasCebrian