Domotys, Asociación Española para la Internacionalización e innovación de las Empresas de Domótica e Inmótica, y Faitel, Asociación Andaluza de Empresa Instaladoras de Telecomunicaciones, acaban de firmar un acuerdo de colaboración que les permitirá aunar esfuerzos que repercutirán en beneficio de sus asociados.
La firma del convenio, que tiene una duración prevista de un año, ha corrido a cargo de Aintzane Arbide, directora general de Domotys y de José Manuel Muñiz Brachi, director gerente de Faitel. Con esta firma, ambas entidades se comprometen a colaborar en aquellos aspectos comunes que puedan resultar interesantes para sus respectivos asociados.
Domotys es una asociación sin ánimo de lucro que fomenta la competitividad empresarial del sector de la domótica, inmótica y smart cities, a través de la internacionalización, innovación, formación y financiación.
Faitel agrupa al conjunto de empresas instaladoras en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Sus objetivos son la representación, defensa y promoción de los intereses de sus asociados, tanto dentro de Andalucía como fuera de ella.