La asociación sin ánimo de lucro Ilusionistas sin Fronteras ha llevado la magia de sus asociados al centro sanitario Hospital Doce de Octubre de la Comunidad de Madrid.
La asociación sin ánimo de lucro Ilusionistas sin Fronteras (http://www.ilusionistassinfronteras.org) ha llevado la magia de sus asociados al centro sanitario Hospital Doce de Octubre de la Comunidad de Madrid.
Miembros de Ilusionistas sin Fronteras han desarrollado actuaciones de magia de salón para los niños y adolescentes que se encuentran internados en la planta infantil del Hospital Doce de Octubre. El evento se ha llevado a cabo en colaboración con El Circo de Piruleto (http://www.elcircodepiruleto.org), entidad que tiene como principal objetivo ser una fuente de diversión para los niños hospitalizados mediante la participación en actividades lúdicas y educativas.
La cooperación con esta entidad subraya la vocación de Ilusionistas sin Fronteras de colaborar con todo de organizaciones para ayudar a colectivos desfavorecidos por medio de la magia, bien de manera individual bien a partir del compromiso con otras entidades solidarias y benéficas.
Con esta iniciativa Ilusionistas sin Fronteras trata de llevar la ilusión a estos jóvenes por medio de la magia. Este proyecto solidario se une a otros con que actualmente cuenta la asociación, incluyendo la realización de actuaciones en centros penitenciarios, residencias infantiles, centros de internamiento, residencias de mayores y centros de día para mayores y discapacitados.