La empresa española incorpora tres nuevas categorías a su catálogo con propuestas para la personalización de ordenadores y tablets, cabeceros y ventanas.
La empresa española Ameboide, dedicada a la creación y comercialización de vinilos decorativos, acaba de estrenar una nueva colección de diseños originales cargados de positivismo, energía y diversión, con la vista puesta en los regalos de la próxima campaña de Navidad, y con el objetivo de aportar una gota de alegría a los hogares a través de la decoración.
Ameboide sigue fiel a su estilo de ofrecer “vinilos diferentes para gente diferente”, aportando propuestas novedosas para quienes sus gustos no siguen la senda de la mayoría. Otra manera de decorar espacios donde impera la imaginación, el humor, la nostalgia por lo retro, el mundo geek y los homenajes a todo aquello que evoca la nostalgia por la infancia, aquello que nos hizo reír y descubrir sentimientos cuando éramos niños. El nuevo catálogo incorpora decenas de diseños originales especialmente creados para sorprender a tus seres queridos en las fiestas navideñas. Regala botes de positivismo, un huerto de alegría y buen humor, o divertidas trompas de elefante para decorar la habitación de los peques de la casa. Enseña a tus hijos mediante fábulas, recupera objetos vintage para conseguir los ambientes más bohemios o sorprende a tus visitas con las figuras que aparecen por los espacios de tu casa. Con las novedades llegan tres nuevas categorías. Texturas, con diseños que juegan con la luz para decorar cristales aportando un aire fresco a cada ventana, mampara, mesa o cocina; Cabeceros, con propuestas para ornar la cama de los más atrevidos con alas de libélula, árboles africanos o ventanas futuristas; y Portátiles, con pegatinas para personalizar el ordenador o la tablet, dándoles un toque diferente. Si quieres ser original estas Navidades, regala vinilos decorativos, porque la alegría se pega. Podrás encontrar la nueva colección en su tienda online Ameboide.com.