¿Buscas un maquillaje de ojos azules? Te damos algunos consejos de maquillaje de ojos para aquellas que tengáis los ojos azules. Sigue estos trucos de maquillaje paso a paso y consigue una mirada única.

Las mujeres con ojos azules juegan con la ventaja de que con poco maquillaje de ojos que lleven su mirada destacará de las del resto. Aunque, necesitarán de algunos pequeños trucos para sacar mayor partido al color de sus ojos y acentuar su mirada. Descubre con nosotros como maquillar correctamente tus ojos y toma nota de las recomendaciones que te damos para el maquillaje de ojos azules:

Dale brillo a tu mirada

Lo bueno es que no necesitarás recargar tu maquillaje de ojos para que brillen, sólo los resaltaremos. Intenta maquillar tus ojos suavemente para poder jugar con otras partes de tu rostro, como tus labios.

Si buscas un look natural

Para el día a día, los tonos marrón o beige serán muy favorecedores. Ten en cuenta que los tonos grises y kakis resultan ser los más favorecedores para el maquillaje de ojos azules. Aunque puede que una máscara de pestañas marrón no le siente bien a todas, este color puede funcionar para resaltar tu mirada sutilmente. Intenta hacerte con un pack de maquillaje que te ofrezca diversas posibilidades en colores, como los packs de maquillaje Markwins.

Si buscas un look más sobrio

Tu maquillaje de ojos debe ser tenue. La mezcla de tonos violetas claros, grises y chocolate te ayudarán a conseguir tu look deseado, y si prefieres, puedes usar un delineador de ojos en marrón o azul oscuro. Una opción excelente es el delineador de ojos Crayon Yeux de maquillaje Clarins.

Tu look de fiesta

Aquí puedes ser más atrevida y apostar por tonalidades violeta, ciruela, púrpura, berenjena o malva. Asimismo, las sombras en rosa oscuro y azul eléctrico combinan a la perfección y, muy contrariamente a lo que se piensa, puedes maquillar tus ojos con sombras negras, e incluso hacerte un “Smokey Eye”. En cuanto a delineados, opta por colores vivos, como tonos plata, o azul para dar un toque fresco a tu mirada. En caso optes por un delineador de ojos negro, recuerda aplicar más a la zona inferior de las pestañas para dar mayor intensidad a la mirada.

Intenta evitar estos tonos

Las que tenemos ojos azules debemos evitar a toda costa las sombras de ojos en colores chillones, como los naranjas o amarillos, por ejemplo. Esto lo único que hace es darle un aspecto muy extraño a la mirada. De igual manera, si aplicas demasiado delineador de ojos en color negro puede que tu mirada se torne demasiado rígida, por lo que siempre es recomendable combinarlo con un siempre conveniente Smokey Eye.

Hoy en día comprar maquillaje online está de moda. Escoge la tienda de maquillaje online que más te convenza y hazte con los productos adecuados para el maquillaje de ojos azules.