• El concurso “Caribe Making of” ofrecerá a los participantes la posibilidad de diseñar su viaje ideal a Riviera Maya o Punta Cana
Palma de Mallorca, 26 de noviembre de 2012. Iberojet, el touroperador de Orizonia líder del mercado mayorista en España y Portugal, lanza hoy el concurso “Caribe Making of” en su perfil de Facebook, en el que sus seguidores podrán crear el viaje de sus sueños al Caribe. Para concursar los seguidores deben entrar en la página de Facebook de Iberojet y participar en la aplicación creada para el concurso. Podrán elegir entre dos destinos del Caribe, Riviera Maya o Punta Cana y seleccionar la estancia en los hoteles propuestos de la gama Grand Collection de IBEROSTAR; así como las actividades de ocio y relax a realizar en éstos, como una cena romántica, una sesión de masaje o deportes, entre otras. Para complementar estas especiales vacaciones tendrán la opción de escoger entre las excursiones que propone Iberojet para cada destino como visitar Isla Saona, Chichèn Itzá, etc. Una vez creado el programa ideal, cada participante obtendrá una guía de viaje personalizada. El concurso finaliza el 10 de diciembre a las 17:00 horas mediante un sorteo entre todos los aspirantes. El ganador se llevará como premio el viaje al Caribe para dos personas diseñado por él.
Iberojet en las redes sociales
Desde que Iberojet crease su perfil en Facebook, le siguen más de 15.300 personas debido a una constante interacción a través de la propuesta de destinos, de compartir consejos o curiosidades, realizar concursos, informar sobre promociones, etc. Gracias a su dinamismo en Facebook, Twitter y el blog de viajes lamaletadelosviajes.com, Iberojet está consolidando su comunicación a través de los medios sociales.
Sobre Iberojet Iberojet, touroperador de Orizonia líder del mercado mayorista en España y Portugal, destaca por su amplia y diversa oferta vacacional en infinidad de destinos, desde los tradicionales a zonas de tendencia o exóticos (Caribe, Islas, Europa y América, entre otros). Asimismo, ofrece contratación aérea en vuelos especiales y en línea regular, además de una cuidada programación en la que se incluyen, por ejemplo, circuitos y una selección específica para puentes vacacionales.
Sobre Orizonia Es uno de los mayores grupos turísticos europeos. La compañía está presente en todos los procesos de la oferta de viajes, ocio y vacaciones a través de principalmente cinco líneas de negocio: mayorista, minorista, aérea, receptiva y hotelera. Su división minorista, Vibo, posee una red de más de 950 oficinas en España y Portugal. También están adscritos al grupo los turoperadores –Iberojet, Solplan, Viva Tours, Condor, Kirunna y Orizonia Life, que permiten al grupo ostentar un amplio liderazgo en el sector mayorista nacional, e Iberojet Internacional, que opera en el mercado Latinoamericano- ofreciendo productos para todos los segmentos del mercado, la aerolínea Orbest, la división receptiva Smilo, la cadena hotelera Luabay y la última línea puesta en marcha por Orizonia, las cajas regalo de Kaleidoscopio. Orizonia factura más de 2.500 millones de euros y cuenta con más de 5.000 empleados que brindan sus servicios a más de 8 millones de clientes cada año.
Para más información: Román y Asociados 915 915 500 Javier Aguilar Marina Hernáiz m.hernaiz@romanyasociados.es madrid1@romanyasociados.es