img

Cuentan con un nuevo sistema que explota todas la posibilidades y capacidad del espacio interior

Madrid, 26 de noviembre de 2012.- Indesit presenta sus nuevos modelos de lavavajillas, concebidos para facilitar al máximo la carga y descarga de los mismos gracias a un innovador sistema. Mediante nuevos accesorios, una mejora de la distribución del espacio y una mayor ergonomía,  simplifican la tarea de introducir la vajilla en el aparato.

Los renovados modelos incluyen numerosos detalles en su interior lo que los hace sobresalir notablemente entre los de su categoría: incorporan nuevos alerones laterales que permiten colocar más cubiertos o utensilios; peines totalmente abatibles que se adaptan a la cantidad de vajilla introducida; nuevos soportes para sartenes y  el cesto de cubiertos deslizante y divisible para colocarlo en el lugar que mejor convenga.  Su sistema zig-zag permite ubicar los platos con los peines plegados para aprovechar más el espacio. El deslizamiento de los cestos es más rápido y estable, y los tiradores son más ergonómicos y robustos.

Asimismo, poseen  Clase A+  de eficiencia energética, asegurando un ahorro del 20% con respecto a la clase A. Dotados de Prime Technology, reducen al mínimo el consumo y  garantizan unos resultados de lavado óptimos: poseen un sensor que detecta el nivel de partículas de alimentos en el lavavajillas y posteriormente determina la presión del chorro de agua, la temperatura y el número de aclarados necesarios, minimizando así la cantidad necesaria de energía y agua. Trabajan además en tiempos muy reducidos gracias a su programa Speed+ que acorta un 30% la duración de los ciclos normales, acelerando el funcionamiento del regulador de la presión del agua sin que esto influya en la calidad del lavado.

La renovada gama Prime está formada por cinco modelos con la más alta capacidad -14 cubiertos- en color inox y blanco.