Para acabar con las suciedades fuertes, Initial recomienda el lavamanos SWARFEGA ORANGE, rápido, suave y eficaz gracias a un tensoactivo de origen natural
Madrid, noviembre de 2012.- Las manchas de carbón, grafito, carburantes, disolventes o grasas de maquinaria, propias de los trabajadores de la industria, a menudo se resisten al efecto limpiador de los jabones corrientes y obligan a recurrir a métodos de higiene poco recomendables y perjudiciales para la piel.
Los profesionales de la industria, pesada o ligera, y del mantenimiento y la reparación de vehículos luchan diariamente contra fuertes suciedades en sus manos, tan difíciles de eliminar que hacen inevitable el uso de sustancias no aptas para el cuidado de la piel. Disolventes, y demás productos concebidos para la limpieza en general, son usados en estos lugares de trabajo para acabar con las férreas manchas de las manos.
Un problema de fácil solución, a través del uso de jabones que, además de eliminar la fuerte suciedad derivada del trabajo industrial, ayudan a proteger y a cuidar la piel. Es el caso del lavamanos SWARFEGA ORANGE, sin disolventes y compuesto por micropartículas y agentes hidratantes que no ponen en riesgo el cuidado de las manos y es capaz de acabar con cualquier tipo de manchas.
El jabón SWARFEGA ORANGE es rápido, suave y eficaz gracias a un tensoactivo de origen natural, en base al cual está elaborado. Además, es hipoalergénico e hidratante y está aromatizado. El color naranja de este jabón, su olor y suavidad no están reñidos con la eficacia a la hora de eliminar suciedades fuertes, de ahí que Initial, especialista en soluciones de higiene para empresas, recomiende su uso en cualquier negocio que trate con grasas, carbón o cualquier materia susceptible de provocar manchas complicadas de quitar. Initial, además, ofrece asesoramiento y la posibilidad de probar la eficacia de éste, y todos sus productos, de forma gratuita a través de su página web.
Acerca de Initial Initial es uno de los líderes mundiales en el suministro de servicios de higiene y complementos de baño de calidad. La empresa se fundó en 1903 en Londres y en 1981 en España. Actualmente está presente en 44 países. Tras su adquisición por parte del grupo Rentokil en 1996, el nombre cambió a Rentokil Initial. Rentokil aportó su know-how internacional y su conocimiento empresarial a las operaciones del grupo, y en la actualidad las dos empresas continúan con sus actividades de forma separada bajo las marcas Rentokil e Initial.