Con el lanzamiento de la Alpha-3R, TSC Auto ID ha establecido un nuevo nivel en las impresoras térmicas de recibos. Este modelo robusto y ligero ofrece unas características y funciones extraordinarias, incluyendo la batería de mayor duración y la mayor capacidad de papel nunca antes producida, todo ello al mejor precio entre las de su clase.
Esta última adición a la versátil gama de impresoras de TSC ofrece una solución cómoda y perfecta para la impresión bajo demanda de recibos y documentos en los ámbitos del almacenamiento y el sector minorista, la atención sanitaria, la impresión de billetes de transporte a bordo y la impresión móvil de recibos en el entorno de los servicios públicos.
Con su inteligente diseño, la Alpha-3R ofrece al usuario diversas funciones estándar de gran utilidad que no están disponibles en impresoras comparables y que la convierten en el producto estrella de esta categoría: Una batería de iones de litio recargable de 7,4V/2.500 mAh garantiza un rendimiento excelente de la unidad durante más de 12 horas. Gracias a la visualización LED extremadamente clara, el usuario puede ver claramente en todo momento la carga remanente. El peso de esta cómoda y práctica impresora, batería incluida, solo es de 550 g, lo que permite llevarla fácilmente fijada a una correa o cinturón durante períodos de tiempo prolongados. Es un dispositivo perfecto para los entornos de trabajo modernos.
El procesador de alta velocidad CPU RISC de 32 bits permite ve-locidades de impresión de hasta 102 mm/s (4“) a una resolución de 203 ppp. Con una longitud de impresión máxima de 2.286 mm, esta potente impresora portátil ofrece más del doble de capacidad que sus rivales – y es capaz de procesar rollos de papel de un diámetro exterior de hasta 57 mm (2,25”).
Una DRAM de 8 MB y FLASH de 4 MB proporcionan memoria su-ficiente incluso para las demandas de impresión más exigentes. La impresora está equipada de manera estándar con un USB 2.0, con la opción de interfaces de comunicación alámbricas e inalámbricas como RS-232, Bluetooth y 802.11 b/g/n inalámbrica.
La Alpha-3R, con su diseño de doble pared de plástico, está pre-parada para trabajos duros. Incluye una carcasa de protección con clasificación IP54 para resistir el polvo y el agua y una recubierta moldeada en goma preparada para resistir caídas de hasta 1,5 m de altura y seguir imprimiendo. Al igual que con todas sus impre-soras térmicas, TSC Auto ID ofrece para la Alpha-3R una garantía de dos años.