Frankfurt am Main, 2012. El organizador de viajes de idiomas Sprachcaffe se alegra de poder presentar la incorporación de una nueva escuela de idiomas en los Estados Unidos a sus filas.
La nueva escuela de idiomas en Miami amplía el alcance de la empresa y ofrece otra destinación atractiva para aprender inglés en los Estados Unidos. Los cursos de calidad y de alto nivel que Sprachcaffe ofrece en Miami están certificados por las organizaciones internacionales ALTO (Association of Language Travel Organisations) y la WYSE (World Youth Student & Educational Travel Confederation). Se garantiza una experiencia inolvidable y un ambiente de aprendizaje tranquilo y agradable.
Escuela de idiomas Sprachcaffe en Miami
La nueva escuela de idiomas de Sprachcaffe en Miami ofrece a los estudiantes un ambiente de aprendizaje agradable para poder avanzar en el dominio del idioma de la mejor manera. Los cursos de inglés ofrecidos para todos los niveles cuentan con profesores nativos. La escuela de idiomas se encuentra en el piso 18 de un complejo de edificios ubicado en el centro de Miami. Los estudiantes podrán disfrutar una vista increíble que llega hasta el mar. La escuela de idiomas está equipada para el confort de los estudiantes. Además de una recepción amistosa y una sala de computadoras con 15 PCs con internet de alta velocidad gratuita, los estudiantes tendrán a su disposición una cafetería, dos piscinas de natación, un jacuzzi, un área de deportes y varios restaurantes que se encuentran en el complejo de edificios.
Alojamiento con Sprachcaffe en Miami
Especialmente importante para Sprachcaffe son las posibilidades que existen para alojar a sus estudiantes, los que podrán elegir entre un apartamento, el apartotel o una familia anfitriona. Similar a un piso compartido los estudiantes internacionales pueden vivir en un apartamento y compartir la cocina y la sala de baño. Se puede reservar tanto una habitación simple o doble. Los apartamentos se encuentran normalmente a 60 minutos de la escuela de idiomas.
El concepto de piso compartido también se aplica a las habitaciones del apartotel, que se encuentran directamente en el mismo complejo de edificios que la escuela de idiomas. Con espacios generosos, disponen de un salón grande, dos habitaciones (sencillas o dobles), dos salas de baño y una cocina con un espacio destinado para comer.
La tercera posibilidad es alojarse con una familia anfitriona. Ya sea en una habitación sencilla o en una doble con media pensión, los estudiantes podrán conocer como es la vida de familia típica americana, recibir importantes informaciones y tips de los locales y seguir aprendiendo inglés, además de los cursos en la escuela.
Sprachcaffe Languages Plus Manager de contenidos content.assistant@sprachcaffe.com +49 69 6109120 http://www.sprachcaffe.com/espanol/main.htm