En esta época donde los nuevos acabados y constantes innovaciones se renuevan cada año, el mueble clásico en madera tallada sigo siendo una apuesta importante de muchos clientes a la hora de decorar sus hogares.

El mueble tallado en madera requiere de un proceso productivo en el que deben garantizarse unos elevados niveles de calidad. Ese proceso incluye desde el vaporizado y secado de la madera hasta el acabado y la decoración. La madera es utilizada en estas piezas por la resistencia y funcionalidad que aportan como elemento constructivo.

El mueble clásico está íntimamente ligado al arte, y esto provoca que, en ocasiones, son incluso más observados que los propios espacios en los que se encuentra. Los muebles clásicos son desarrollados por artistas y artesanos y esto explica el por qué de su valor. Este tipo de muebles son piezas de arte únicas que enriquecen y dan personalidad a las decoraciones mas exigentes y exclusivas.

En Decorarcher seguimos apostando por el mueble clásico en madera, esforzándonos día a día por crear nuevos diseños y decoraciones a precios competitivos que se ajusten a las necesidades de los clientes más exigentes que aprecian el arte y además buscan algo diferente.

http://www.decorarcher.es/actualidad/23-estilo-decorarcher-un-referente-en-mueble-clasico.html