La Navidad ha llegado al centro de la capital hispalense, y es que ya están apareciendo las primeras señales que lo indican. Los comercios, como alguna zapatería, perfumería, tienda de complementos o boutique en Sevilla como Linacostura, han comenzado ya a adornar sus escaparates y a sacar el género navideño preparando así la campaña de las próximas fiestas.
La navidad también se nota en el casco antiguo con la llegada de los vendedores de castañas, que con las bajadas de las temperaturas, han comenzado a vender los primeros cartuchos de castañas asadas. Además, ya se han colocado las primeras luces navideñas en la Plaza Nueva, y el Ayuntamiento de Sevilla está preparando un nuevo mapping para esta Navidad tras el éxito que tuvo el del pasado año. El nuevo mapping que será proyectado sobre el edificio de la Casa Consistorial, contará este año con la novedad de la imagen de la Virgen de los Reyes, Patrona de Sevilla y su Archidiócesis.
Otra de las señales que anuncian la llegada de la Navidad, es que los grandes almacenes comienzan en el centro ha engalanar con adornos y luces navideñas sus fachadas. Incluso ya comienzan a formarse las primeras colas para comprar la lotería de navidad en las administraciones más populares del casco antiguo y ha frotar sus cupones sobre las baldosas del Gato Negro. La navidad está a la vuelta de la esquina y la gente comienza a pasear por las calles del centro de la capital hispalense para ir empapándose del ambiente y para ir comprando los regalos para estas fiestas.