img

Zaragoza, 19 de Noviembre de 2012, Atlas Proyectos informáticos, desarrolladores de Sadnet, herramienta para la gestión integral de empresas que prestan servicios de ayuda a domicilio y posicionados a nivel nacional como uno de los principales activos en Programas informáticos de gestión para SAD, lanzan la versión 4 de la aplicación con importantes mejoras en la gestión y organización del trabajo, así como en la correcta administración de las incidencias.

Esta nueva versión incorpora integración del modulo de RRHH con el portal @contrata, una eficaz  gestión del kilometraje y una serie de mejoras en los procesos de información que dan mayor agilidad de respuesta a la aplicación. Javier Vicente, Product Manager de Sadnet, hace especial hincapié en el nuevo modelo de licenciamiento para Micro Pymes a través de Sadnet Web Services,- “Estamos respondiendo a  una demanda específica de un sector del mercado, que quiere trabajar con una gestión de calidad, pero con unas necesidades distintas en cada empresa, este sector es de extremos”-. Este modelo de licenciamiento facilita a las empresas del sector, la infraestructura necesaria para funcionar, sin necesidad de realizar grandes inversiones. Sadnet Web Services aporta la plataforma tecnológica, el Software de gestión y el servicio al cliente, gracias al Smart Cloud de IBM, en un programa de pago por uso, la única inversión necesaria es la relativa a la puesta en marcha y parametrización inicial de la aplicación, a partir de ahí el cliente sólo asume cuotas por el uso de la aplicación. Afrontando su quinto año en el sector SAD, Sadnet renueva su compromiso con el sector, aportando su experiencia y su capacidad de mejora tecnológica a un entorno que necesita, ahora más que nunca, modelos de gestión, que aporten solidez y rendimiento a las empresas del mismo. Sadnet 4 estará disponible a partir del 21 de noviembre de 2012.Sadnet®