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Google ha sacado una nueva aplicación, para las grandes empresas que cuentan con una extensa red de oficinas. Un nuevo sistema de correo electrónico, para mantener tu información segura y bajo control.

Desde Vega New House apostamos por esta nueva herramienta de correo electrónico, ya que cuenta con una mayor capacidad de almacenamiento (25Gb) frente a los  3 Gb de antes, ofrece mayores niveles de seguridad y disponibilidad, además de herramientas colaborativas para permitir el comparto y manejo de documentos electrónicos y que brinda la posibilidad de integración de dispositivos móviles, lo cual mejora y simplifica la búsqueda de inmuebles para el usuario.

Todas estas herramientas basadas en la nube (un “server” dónde se guardan todas tus cosas, y así poder acceder a él desde cualquier ordenador) que además incluyen soluciones de correo electrónico, creación y edición de documentos, sitio web, manejo de agendas y sistema de chat entre otros. Para Vega New House, esto significa que todas las personas con las que trabajamos pueden ser productivas desde cualquier lugar, Madrid, Valladolid, León, Salamanca, Burgos… utilizando cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Estas herramientas están alojadas en los servidores de Google para reducir los costos de IT, facilitar la implementación y reducir los costos de mantenimiento. Gracias a estas  herramientas Vega New House cuenta con  una gran suite de productos de correo electrónico y chat integrado (Gmail), compartición de calendarios (Google calendar), la posibilidad de editar y crear documentos online (Google Docs), crear sitios web (Google Sites) y la posibilidad de compartir videos. De este modo, podemos colaborar de una manera más sólida entre equipos, oficinas inmobiliarias y ubicaciones.

Gracias a esta aplicación, estamos conectados desde cualquier parte, nuestro trabajo es más ágil y trabajamos mejor en equipo. ¡Todo lo que una empresa necesita!