Busining, empresa que desarrolla centros de negocio e innovadores servicios B2B para pequeñas y medianas empresas, colabora en la campaña social ‘Dona tu móvil usado’ promovida por Proyecto Hombre Madrid.
Esta iniciativa consiste en el reciclaje de móviles usados cuya recaudación irá destinada al ‘Programa Soporte’ dirigido a jóvenes con problemas de consumo de alcohol, cannabis, cocaína o drogas de síntesis, y/o con conductas disruptivas, ofreciendo un proceso educativo-terapéutico adaptado a las necesidades de cada caso.
Busining pone su granito de arena en esta campaña solidaria y ha habilitado en sus instalaciones del parque empresarial La Finca en Pozuelo de Alarcón y de Torre Europa en la capital, cajas contenedoras. Gracias a la actividad que desarrolla como centro de negocios, diariamente pasan por sus instalaciones más de un centenar de personas cuyo perfil responde al de profesionales usuarios de nuevas tecnologías por lo que renuevan asiduamente sus dispositivos móviles.
Junto con su predisposición al reciclaje de papel, plásticos, tóneres, pilas y otros materiales inorgánicos, así como la eficiencia energética de sus instalaciones, implica a sus empleados y clientes en esta causa social promoviendo el reciclaje de móviles. A principios de 2012 la compañía comenzó su colaboración solidaria con otra iniciativa que a día de hoy sigue activa: el reciclaje de tapones de plástico para recaudar fondos destinados a la investigación de una ‘enfermedad rara’, la ataxia-telangiectasia. En 2010 Busining recibió el distintivo de “Sello Social” que otorga el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, gracias a su interés en la mejora social, económica y ambiental de su entorno.
Sobre Busining
Busining espacio de negocios nació en marzo de 2009 como un nuevo concepto de Business Center, ya que además de integrar los servicios especializados básicos, comunes a cualquier centro de negocio, Busining aporta novedades con el fin de favorecer la actividad empresarial de los clientes. Actualmente la firma dispone de más de 2.000 m2 para ofrecer despachos y espacios versátiles además de los servicios empresariales para sus clientes. Aprovechando las características arquitectónicas y el estilo único de los edificios donde se ubican las oficinas, todos los despachos cuentan con luz natural y disponen de una capacidad de entre 1 y 15 puestos, ya que hay posibilidad de espacios de hasta 60 m2. Integrado en un emplazamiento preferente en imagen y comunicación, el equipo de Busining ha decidido aumentar su catálogo de servicios, tanto físicos como virtuales, con novedades para empresas internacionales así como para emprendedores, apoyándoles en su promoción y crecimiento.