8 de cada 10 (84%) ejecutivos de negocios prefieren reunirse en persona, por lo que Avis quiere ayudar a sus clientes de perfil corporate proporcionándoles soluciones a medida durante sus desplazamientos con el mejor servicio. Servicios especiales como el GPS o la opción Avis Preferred aumentan la productividad, incluso durante los desplazamientos por carretera.

Avis, una de las empresas líderes en alquiler de coches, en su apuesta por proporcionar a los viajeros de negocios un servicio Premium con valor añadido, quiere recordar a las empresas los beneficios de mantener sus encuentros de negocios cara a cara, así como aconsejarles sobre sus productos y servicios que los harán más productivos, incluso durante el trayecto en carretera.

En la actualidad, ocho de cada diez (84%) ejecutivos de negocios prefieren reunirse en persona a celebrar encuentros mediados tecnológicamente*, por lo que las compañías han de justificar cada vez más, tanto la necesidad de los viajes de negocio como asegurar que cualquier gasto resultante, ya sea tiempo o dinero, sea usado con una efectividad total.

Ahora que los españoles han regresado al trabajo tras el periodo estival de vacaciones, Avis quiere facilitarles la posibilidad de avanzar en sus gestiones sacándole el máximo partido a sus desplazamientos de trabajo y proporcionarles viajes de negocios eficientes. Esto se puede conseguir maximizando el tiempo fuera de la oficina, manteniendo el contacto durante el desplazamiento o asegurando que cualquier viaje está vinculado a la generación de beneficios*.

Más allá de las necesidades individuales de cada viaje de negocios, las compañías deberían trabajar con proveedores de viaje de confianza, como Avis, para asegurarse de que reciben un servicio personal y a medida, sabiendo que sus requerimientos y necesidades son tomados en cuenta.

En palabras de Massimo Marsili, consejero delegado de Avis Budget Group España: “Para muchos negocios, los encuentros cara a cara son una parte indispensable de las operaciones diarias, por lo que hallar opciones que les ayuden a hacerlos de un modo eficiente se convierte en una prioridad”.

Viajes de negocios a medida

Alquilar un vehículo permite a los viajeros de negocios tener la independencia y libertad de viajar entre reuniones cómodamente y con estilo. Los viajeros pueden elegir el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades, así como otros productos auxiliares como el GPS, para asegurarse de que están completamente preparados.

Los viajeros frecuentes también pueden beneficiarse de Avis Preferred, el servicio de alquiler exprés de la compañía, el cual está disponible sin cargos y ofrece a sus clientes beneficios extraordinarios, así como el máximo nivel de servicio para asegurar que cada alquiler es tan agradable como sea posible. Para inscribirse en el programa, los clientes deben visitar la web http://www.avis.es/APsignup.aspx. .

Ramón Biarnes, director comercial de Avis Budget Group España, añade: “Hemos desarrollado una serie de productos para los viajeros de negocios con el objetivo de ayudarles a continuar siendo productivos y a estar en contacto durante el trayecto. Servicios como el check-in online y Avis Preferred son sólo algunos ejemplos de cómo Avis ha escuchado las necesidades de sus clientes respondiendo a ellas con soluciones de viaje eficaces.

*De acuerdo con los datos publicados en Forbes: Business Meetings: The case for Face-to-Face: http://www.imex-frankfurt.com/documents/Forbes_Business_Meetings_09FaceToFace.pdf

Acerca de Avis

Avis Car Rental es una de las marcas de alquiler de coches más conocidas en el mundo con aproximadamente 5.200 oficinas en más de 165 países. Avis tiene una larga historia de innovación en la industria del alquiler de coches y es una de las primeras marcas a nivel mundial en cuanto a fidelidad del cliente. Avis es propiedad de Avis Budget Group, Inc, (NASDAQ: CAR), que opera y otorga licencias de la marca en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.avis.es.