En 2013, más bodas de 60 invitados

Según el estudio realizado por la masía especializada en la celebración de bodas y banquetes Can Marlet, el número de invitados medio en 2012 se ha situado en 100 personas y para el año 2013 prevé un aumento de demanda para bodas de unos 60 invitados

Publicado en Cataluña el en Celebraciones por

Fotografia 1352886702_can-marlet-logo.jpg

Desde Can Marlet, la masía para la celebración de bodas y banquetes fechada en el año 1688 y que se encuentra en el corazón del Parque Natural del Montseny, señalan que las tendencias en la organización de enlaces han cambiado mucho a medida que han ido pasando los años de crisis, sobretodo en el tamaño de las celebraciones.

Según el estudio realizado por Can Marlet, el número de invitados a un enlace en 2012 se ha situado en unas 100 personas aproximadamente. Desde hace dos años se ha visto como el número de invitados al enlace ha ido disminuyendo paulatinamente. Sin embargo, sigue habiendo peticiones de grandes celebraciones para 160 personas e incluso más.

Asimismo, en Can Marlet calculan que este año 2012 han aumentado considerablemente las celebraciones de 60-70 personas. Las previsiones de Can Marlet apuntan a un notable aumento de pequeñas celebraciones nupciales de unos 60 invitados aproximadamente.

Sin embargo, Josep Pujol Marlet, Director de Can Marlet señala: “En general se puede afirmar que este año 2012 en cuanto a número de celebraciones ha sido un buen año, con lo que se puede decir que el mercado ha aguantado desde este punto de vista”.

Cabe destacar que el gasto por boda ha ido disminuyendo a lo largo de los años de crisis. La fragilidad de la economía doméstica y la pérdida de poder adquisitivo hacen que las parejas desembolsen cada vez menos dinero en la celebración del enlace. Según los datos recogidos por Can Marlet del estudio realizado por la Federación de Usuarios y Consumidores Independientes (FUCI), el gasto de una boda en España ha disminuido un 8,3 % en 2012, situándose en una media de gasto de 13.190 euros para una boda de unos 100 invitados.

Acerca de Can Marlet – www.canmarlet.com – Facebook Can Marlet – @canmarlet
La Masía Can Marlet, fechada en el año 1688, se encuentra en el corazón del Parque Natural del Montseny, una situación privilegiada para convertir el día de la boda en una celebración mágica en un entorno natural de gran belleza con un ambiente de paz y armonía. Los novios y sus invitados pueden disfrutar de los diferentes escenarios de la propuesta de Can Marlet, compuestos por unos encantadores jardines para el aperitivo y sus amplios y luminosos salones con distinta capacidad para banquetes. Además, la masía proporciona una oferta gastronómica de gran calidad y un trato excelente por parte de todos los miembros del personal.

Can Marlet