“El frío es uno de los agentes externos que más perjudica a la piel, resecándola, irritándola y deshidratándola” nos explica la médico dermatopatólogo, Dra. Adriana Ribé
La Directora de Ribe Clinic recomienda prestar especial atención a la piel en las épocas de más frío y aconseja protocolos a medida según las necesidades de la paciente combinando el láser Fraxel Dual más superficial con la mesoterapia con vitaminas, el oxígeno y las ondas vibratorias
El invierno es una de las épocas que más afecta a la piel. El frío, los cambios de temperatura, las calefacciones, el viento,… son agentes que perjudican la piel de las zonas más expuestas, como el rostro y las manos, y la deshidrata, reseca e irrita. Para ello, la especialista en el cuidado de la piel, la Dra. Adriana Ribé, médico dermatopatólogo y Directora de Ribe Clinic ha ideado protocolos combinados para cada tipo de piel, basados en los efectos regenerativos del láser Fraxel Dual que en su aplicación más superficial (longitud de onda 1.927 nm) consigue renovar la piel y sanearla. Según las necesidades de cada piel la doctora lo combinará con los efectos de hidratación y nutrición de la mesoterapia con vitaminas y/o el oxígeno con células madre y/o las ondas vibratorias. Los resultados de esta especializada combinación son: una piel nueva, sana e hidratada preparada para aguantar los estragos del invierno.
Tratamientos específicos para pieles secas, deshidratadas o irritadas
La especialización de los protocolos médico estéticos es uno de los requisitos que garantiza el éxito de los resultados en cada paciente. La Dra. Adriana Ribé ha ideado un protocolo específico para cada tipo de piel combinando los beneficios del láser Fraxel Dual para regenerar la piel con:
- La mesoterapia con vitaminas: en el caso de las pieles más deshidratadas y con un tono apagado - El oxígeno con células madre: para las pieles más desgastadas y agotadas por su capacidad regenerativa - Las ondas vibratorias: para ayudar a penetrar los activos que sean necesarios (colágeno, vitaminas…) en las pieles más gruesas y/o grasas
En primer lugar la Dra. Adriana Ribé realizará un exhaustivo diagnóstico con el que analizará las necesidades de la piel de cada paciente. A continuación aplicará el láser Fraxel Dual en su longitud de onda más superficial (1.927 nm) para eliminar las capas más externas y más dañadas de la piel, renovándolas por una epidermis nueva. Se conseguirá activar la formación de colágeno nuevo, remodelando el antiguo en la dermis, y obtener así una piel más sana y más fuerte que pueda aguantar los efectos del frío, el viento, las calefacciones,…
Después de esta primera fase la Dra. Adriana Ribé aconsejará según cada caso y las necesidades de cada piel: la mesoterapia con vitaminas con la que aportará los nutrientes necesarios para una piel previamente activada por el láser y con ácido hialurónico; el oxígeno con células madre con el que revitalizará los tejidos y activará la microcirculación para que las células realicen mejor sus funciones de regeneración y reparación; o las ondas vibratorias que ayudarán a penetrar hasta las capas más profundas, los activos que apliquemos a la piel para suplir sus necesidades (vitaminas, colágeno,..).
La doctora aconseja realizar de 2 a 4 sesiones de esta terapia combinada (1 sesión cada 15 días) para conseguir una piel sana hidratada y nutrida con mayor capacidad regenerativa que pueda afrontar el invierno sin problemas.
Precio Tratamiento Combinado con Láser Fraxel Dual: a partir de 700 €
Para más información: SOGUES COMUNICACIÓN T.933682481 prensa@sogues.com www.sogues.com