El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, la delegada del Distrito del Casco Antiguo, Amidea Navarro y el presidente de la Asociación de Comerciantes del Belén de Sevilla, Santiago Fernández Retamosa, han inaugurado la XIX Feria del Belén, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento mediante la Delegación de Fiestas Mayores. En esta feria se pueden comprar figuras de belenes de todos los gustos y estilos como las de Ochoqueochenta.
Tras el éxito obtenido en pasadas ediciones, la XIX Edición de la Feria del Belén vuelve a abrir sus puertas en la Plaza de San Francisco, en la parte posterior de la Ayuntamiento de la Capital Hispalense. Esta Feria del Belén se encuentra en un entorno privilegiado cerca de la Catedral, el Archivo de Indias o el Alcázar, una zona muy céntrica por la que pasean sevillanos y turistas.
Esta edición, tiene 28 expositores en los que se las figuras de los nacimientos están elaborados de forma artesanal. Además, estos puestos son atendidos por personas que se dedican desde hace mucho tiempo al mundo del belén, como artistas, comerciantes del sector y varias asociaciones sin ánimo de lucro.
Esta feria ha ido ganando relevancia y prestigio año tras año convirtiéndose en un referente nacional. Por esta razón, a ella acuden visitantes de toda la provincia y del resto de España para realizar las compras de sus belenes artesanales.