img

Esta nueva herramienta online permite comparar de manera personalizada la inversión en un sofá o colchón con otros bienes duraderos, como puedan ser un coche o una vivienda, y ver qué es más rentable de forma exacta.

Con esta web todo usuario podrá comparar sus diferentes inversiones en descanso de manera interactiva. Nada más aterrizar existen cuatro opciones: sofá, colchón, vivienda o coche. Escogiendo cualquiera de éstas navegará por una calculadora donde indicar qué presupuesto e inversión en euros cree necesaria para cualquiera de estas compras y cuántos años cree que le durarán, obteniendo así un dato tan curioso como la inversión diaria en dichos productos.

 

De esta forma es sencillo descubrir que el precio de un sofá o colchón, que es donde pasamos gran parte del día, es muy pequeño y se disfruta tanto o más que un coche o una casa.

La inversión en equipos de descanso es importante para la salud y el bienestar diario. Habitualmente se hacen muy fuertes gastos en una casa o un vehículo, sin pensar en la cantidad de horas que se disfrutan cada una de estas compras. Al final del proceso se pueden visitar además páginas web de colchones online o venta de sofás, así como sugerir dicha compra a un amigo.

 

Esta herramienta ha sido puesta en marcha por la marca de colchonería Colchones.es y la de tapicería Delsofá.es para ayudar a sus clientes a comparar sus inversiones.

Cuando usamos la palabra inversión añadimos en la fórmula del gasto el beneficio que revertirá en nosotros ese desembolso de dinero. A veces, por muy poco más, podemos hacer que nuestro gasto se convierta en una inversión. Pues tenemos en cuenta motivaciones como: el tiempo que puede durarme el artículo comprado, si comprara uno de importe inferior cuando tendría que comprar uno nuevo...