Las baterías Odyssey para motocicletas son un producto excepcional, que pueden estar hasta dos años sin uso y funcionar como el primer día. Además, los gastos de envío son gratis.
La tienda online Zonaenergia.com presenta su oferta de baterías Odyssey AGM, un producto resistente, fiable y muy potente. Una elección superior para los que quieren lo mejor para su moto. Y todo ello sin mantenimiento, ya que pueden estar hasta dos años sin uso y funcionar como el primer día, con la carga al completo.
Su robusta construcción y las placas de plomo puro herméticas, ofrecen un diseño a prueba de derrames y protege la batería contra los golpes y vibraciones que pueden destruir otras baterías del mercado.
Las baterías Odyssey utilizan tecnología de separadores de vidrio absorbente (AGM por sus siglas en inglés) que permite ofrecer en una sola batería las características de dos baterías separadas: puede proporcionar ciclos profundos de carga/descarga y una potencia de arranque enorme.
Las placas de plomo puro consiguen el doble de potencia total y tres veces más vida útil que las baterías convencionales. Las Odyssey soportan hasta 400 ciclos al 80% de profundidad de descarga.
Además, estas baterías son capaces de proporcionar una potencia de arranque de 2250A durante cinco segundos, incluso con temperaturas muy bajas.
Estas características son posibles gracias sus placas, fabricadas con plomo puro al 99,99%. Las placas de plomo puro son muy delgadas, por lo que se pueden ajustar más de ellas en la batería, lo que proporciona más potencia.
Las baterías Odyssey no solo son aptas para motocicletas, también son adecuadas para otras aplicaciones como energías renovables, coches, vehículos eléctricos, náutica o caravanas.
Para encontrar la batería Odyssey que se adapta a una motocicleta determinada, Zonaenergia.com pone a disposición de sus clientes una completa lista de aplicaciones, donde se detalla qué modelo de batería es adecuado para cada moto.
Además, en la tienda online Zonaenergia.com el envío para las baterías Odyssey AGM es gratis. Sin duda, una gran elección para los amantes de las motos.